La nueva tendencia de trajes para novio que tienes que ver ya mismo

La tendencia europea para novios está aquí: esmoquines al estilo de la década de los sesenta ideales para novios muy vanguardistas. Los especialistas en trajes de ceremonia y ropa de etiqueta D’Paul nos comparte sus tips para lograr un outfit como de pasarela, ¡compártelo con tu novio!

La tendencia inspirada en la década de los sesenta propone trajes ceñidos que parecen quedar cortos o demasiado ajustados, son lo último en moda nupcial masculina, con solapas muy angostas, mangas reducidas, con carteras diagonales y pantalones muy al cuerpo y que evocan la imagen de los integrantes de The Beatles en 1964.FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-BODAS-DPAUL-NUEVA-TENDENCIA-TRAJES-DE-NOVIO-03Las telas ahora son brillantes, aún en el día. Hay smokings y casacas en shantung plata o en tafetas tornasoles, en tonos acero, plata o raso-satín negro. Y pueden llevar un ribete al filo de la solapa, como en las primeras películas del agente 007, James Bond o, un ejemplo más mexicano, de Mauricio Garcés, para darle un toque adicional muy retro y divertido.FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-BODAS-DPAUL-NUEVA-TENDENCIA-TRAJES-DE-NOVIO-00Lo mismo en playas calurosas, que en haciendas y jardines, así como en elegantes salones de un buen hotel, ahora se pueden lucir prendas que antes estaban reservadas para jóvenes “muy fashion”. Y lo mejor de todo es que puedes seguir utilizando esas prendas en futuros eventos importantes, ya no quedarán condenados eternamente al clóset; puedes usar el saco con un unos jeans, y el pantalón con otro saco informal.FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-BODAS-DPAUL-NUEVA-TENDENCIA-TRAJES-DE-NOVIO-04El atractivo adicional es que D’Paul te lo confecciona exactamente a tu medida, para que luzcas tal como lo imaginaste, con los accesorios adecuados, diseñados especialmente para ti.

Y no es que las prendas de etiqueta tradicionales estén en desuso, simplemente es cuestión de gustos, y D’Paul está siempre para cumplirlos, con la gama más grande de estilos, telas y diseños. Recuerda que con ellos puedes confeccionarte un finísimo traje con las mismas telas de las más importantes marcas italianas, ya que cuentan con licencia para uso de varias marcas de diseñador, en lanas de prestigiadas marcas italianas, inglesas y por supuesto mexicanas. ¡Visítalos!

D’Paul

https://www.dpaul.com.mx/es

Deja un comentario