Kristen Stewart vistió Chanel en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Para el estreno del nuevo film, Equals, presentado durante la 72a. edición del Festival Internacional de Cine en Venecia, Kristen Stewart se decantó por un look Haute Couture de la maison Chanel.

Kristen Steward, imagen de Chanel, para la presentación de su última película lució un vestido largo de satín color gris con encaje del mismo tono, look 66, de la colección Alta Costura Otoño – Invierno 2015/16 y maquillaje a cargo de la maison de la doble C.FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-KRISTEN-STEWARD-VISTIO-CHANEL-EN-EL-72-EDICION-FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-CINE-DE-VENECIA-1A

El beauty look de la actriz principal de Equals incluyó Perfection Lumière 32 Beige Rosé, Les Beiges Pudre Belle Mine No. 30 en las mejillas, Joues Contraste Alezane, en los ojos Mascara Le Volume de Chanel Noir, Création Exclusive Entrelacs (colección Otoño 2015 de maquillaje) y labios Rouge Coco Misia.FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-KRISTEN-STEWARD-VISTIO-CHANEL-EN-EL-72-EDICION-FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-CINE-DE-VENECIA-3Para el photocall de la mañana eligió un sencillo look total black con jumper acolchado de manga corta a juego con cómodos short en azul y negro. Reloj “Boy Friend” de 18K en oro beige, carátula guilloché y correa de cocodrilo negro. Maquillaje a cargo de Chanel.FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-KRISTEN-STEWARD-VISTIO-CHANEL-EN-EL-72-EDICION-FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-CINE-DE-VENECIA-2Dale un vistazo y cuéntanos qué tal te ha parecido el look de la controversial actriz.

Deja un comentario