Descubre el libro con el que podrás planear la boda de tus sueños

Antes de llegar a la boda, hay un largo camino por recorrer, para ello, “¡Sí, acepto!” es el mejor aliado. Se trata de la perfecta guía para organizar hasta el último detalle del Gran Día de la mano de tres expertos planeadores de bodas con reconocimiento a nivel internacional.

De la mano de Wendy, José y Marina, integrantes de Bodas de Cuento, empresa española especialista en la organización y diseño de bodas, las futuras novias y wedding planners podrán encontrar en esta guía visual excelentes ideas, consejos, secretos, tutoriales y mucha inspiración para preparar y diseñar un enlace matrimonial de ensueño, sobre todo bien concebido y organizado hasta el más mínimo detalle.

Entre los contenidos de “¡Sí, acepto!” se encuentran ejemplos de distintos tipos de bodas: desde la estilo vintage, rústico – chic, romántica, industrial, hasta la de invierno, en el campo y en la ciudad, al tiempo que ofrece tips para elegir la paleta de colores correcta, el look de la novia, la ceremonia, la decoración, el coctel, la mesa de dulces y de postres, el banquete, el concepto, la distribución de los espacios y la iluminación.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-HOGAR-SI-ACEPTO-EDITORIAL-PLANETA-01

“¡Sí, acepto!”, publicado por editorial Planeta, es un aliado indispensable en la creación de la boda, haciendo posible imprimir la personalidad en pareja tanto en el diseño de las invitaciones, el lugar, la elección musical y el destino para la luna de miel, e incluso ofrece tutoriales para hacer originales presentes de agradecimiento para los invitados.

Los fundadores de Bodas de cuento advierten en “¡Sí, acepto!”: “En estas páginas les damos las pautas para que sepan qué decisiones deben tomar y cuándo llevarlas a cabo. Y les contamos paso a paso cómo trabaja un wedding planner para que hagan suyo ese conocimiento. Este libro es una guía, una hoja de ruta hecha para ustedes…”

Wendy, Jose y Marina son tres wedding planners and designers apasionados por su trabajo y con más de cien bodas diseñadas y producidas a sus espaldas en España. Wendy es licenciada en Creatividad Bodil con matrícula de honor. Jose es el handyman del equipo; le encantan el marketing y la logística, mientras que Marina tiene un máster en Crafty Weddings. En su página web http://www.bodasdecuento.com/ es posible encontrar más de su trabajo, con el cual también han cautivado a más de 99 mil seguidores en Instagram, cerca de 40 mil fans en Facebook y más de 22 mil followers en Twitter.

Deja un comentario