¡Cuidado autoestima! La calvicie es uno de tus principales enemigos

La autoestima tanto en hombres y mujeres se ve especialmente afectada por la caída del pelo. El cabello, al ser parte prioritaria de nuestra imagen es un aspecto relevante para el desarrollo de la seguridad y confianza en nosotros mismos.

La caída del cabello puede llegar a afectar en diversas esferas, desde la laboral por problemas con la autoimagen, la social, por no querer realizar actividades como ir a albercas o gimnasios, así como la psicológica, donde la autoestima se ve deteriorada y puede impactar las relaciones, sobre todo al estar en búsqueda de pareja.FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-CUIDADO-AUTESTIMA-LA-CALVICIE-ES-UNO-DE-TUS-PRINCIPALES-ENEMIGOS-1De acuerdo a un estudio realizado en algunos países europeos, el 43% de los encuestados al darse cuenta de que están perdiendo cabello consideran que están mermando una parte considerable de su atractivo y al 42% les da miedo quedarse calvos.

 

Por ello es importante no sólo enfocarse en el problema sino buscar una solución. En un reciente estudio, descubrieron que solo el 10% de los que sufren el problema, buscan ayuda con un profesional y utilizan un tratamiento. De estos, el 60% se sintieron mucho más conformes con su imagen corporal, desarrollando una autoestima saludable para enfrentar situaciones sociales, laborales y de pareja que se veían bloqueadas por la preocupación en el aspecto de su cabellera.FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-CUIDADO-AUTESTIMA-LA-CALVICIE-ES-UNO-DE-TUS-PRINCIPALES-ENEMIGOS-2La alopecia androgenética, es la causa más común de pérdida de cabello. Es una condición hereditaria que puede afectar a hombres y mujeres dado que va adelgazando poco a poco el cabello hasta que cae por completo.

Avixis, es un tratamiento para prevenir y detener la caída del cabello, ofrece una solución de fácil aplicación, du ingrediente activo, Alfatradiol, es un potente inhibidor de la enzima que causa la pérdida del cabello, no tiene efectos secundarios y está avalado por dermatólogos.FIANCEE-BODAS-SEP-BELLEZA-CUIDADO-AUTESTIMA-LA-CALVICIE-ES-UNO-DE-TUS-PRINCIPALES-ENEMIGOS-3Avixis ha demostrado en estudios clínicos una mejoría en el primer mes de uso y resultados visibles a partir de los tres meses, aplicándolo una vez al día de forma constante; puede ser utilizado por periodos prolongados al ser un tratamiento confiable sin efectos secundarios ni hormonales. Puede ser usado por hombres y mujeres.

Te invitamos a visitar su sitio para obtener mayor información: http://avixis.com.mx/site/

Deja un comentario