Cero preocupaciones con el Todo Incluido de Hoteles Iberostar

Restaurantes de especialidades y buffet, actividades deportivas a lo largo del día, animación para adultos y mini club para niños, los hoteles Iberostar All-Inclusive aseguran una experiencia inigualable desde la llegada al aeropuerto hasta el regreso a casa.

Cuando de vacaciones se trata, intentamos buscar las mejores opciones dentro de nuestro presupuesto, tenemos que decidir, cuánto gastaremos en comida, espectáculos, entradas a parques acuáticos, etcétera. Es por ello que el formato Todo Incluido es tu mejor opción, libérate de preocupaciones y sólo disfruta de tus vacaciones.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-VIAJES-CERO-PREOCUPACIONES-CON-EL-TODO-INCLUIDO-DE-HOTELES-IBEROSTAR-05

Pero, ¿qué beneficios me ofrece un Todo Incluido? Además de reducir la posibilidad de realizar gastos imprevistos, no te tienes que salir de tu fabulosa estancia para encontrar lo que necesitas, ¡todo lo puedes obtener en un mismo lugar! En Iberostar Hotels & Resorts se aseguran que en cada visita disfrutes del mejor servicio, gastronomía y entretenimiento, es por ello que en cada uno de sus hoteles te ofrecen los siguientes beneficios:

Presupuesto

Iberostar te ofrece tres diferentes categorías: Premium, Premium Gold y The Grand Collection. Ajustándose a cada presupuesto de viaje desde lo cómodo y práctico hasta el lujo sin límites, tú tienes la libertad de elegir entre destinos y categorías.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-VIAJES-CERO-PREOCUPACIONES-CON-EL-TODO-INCLUIDO-DE-HOTELES-IBEROSTAR-07

Estancia a la medida

Los hoteles Iberostar se adaptan a todo tipo de estancias y de viajeros. Las familias pueden disfrutar de actividades como el Mini Club, la zona de piscinas o un divertido juego de golf, las parejas pueden deleitarse de una romántica cena en Iberostar Grand Hotel Paraíso, un complejo hotelero exclusivamente para adultos, y los viajeros de negocios pueden contar con un Centro de Convenciones totalmente adaptado a sus necesidades en Iberostar Cancún.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-VIAJES-CERO-PREOCUPACIONES-CON-EL-TODO-INCLUIDO-DE-HOTELES-IBEROSTAR-02

 

Clientes consentidos

Iberostar ha sabido diversificar su propuesta con servicios únicos en cada hotel, un ejemplo es el Iberostar Paraíso Maya, donde podrás encontrar una cocina especialmente diseñada para bebés, a cargo de una nutrióloga que te ofrecerá las mejores recomendaciones de platillos para tu pequeño; para los deportistas cuentan con el programa “Star Fit & Fun Workouts”, con las estrellas fitness George & Belinda Kiriakou, y para los que buscan revitalización y belleza el exclusivo centro de Spa Sensations, todo esto en el complejo de Iberostar Playa Paraíso.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-VIAJES-CERO-PREOCUPACIONES-CON-EL-TODO-INCLUIDO-DE-HOTELES-IBEROSTAR-04

Calidad incomparable

Los mejores embajadores de la cadena hotelera española son los propios viajeros, quienes han decidido premiar a Iberostar con reconocimientos como el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor para los hoteles Iberostar Playa Mita e Iberostar Paraíso del Mar, mientras que los hoteles Iberostar Cancún, Iberostar Tucán y Quetzal —ubicados en Playacar— y 4 de los 5 hoteles del complejo Iberostar Playa Paraíso, ubicado en la Riviera Maya, reciben por quinto año consecutivo el  Certificado de Excelencia, con lo cual son reconocidos como parte del salón de la Fama (Certifícate Of Excellence Hall of Fame).

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-VIAJES-CERO-PREOCUPACIONES-CON-EL-TODO-INCLUIDO-DE-HOTELES-IBEROSTAR-06

Gastronomía de excelencia

Satisfacer los paladares más exigentes, ofrecer un servicio impecable, es parte del día a día en Iberostar, por ello, la cadena española siempre se ha esmerado en ofrecer en cada uno de los hoteles la mejor oferta culinaria nacional e internacional, además de emprender proyectos gastronómicos alternativos como son el “Iberostarchef on Tour”, una iniciativa que comprende de 30 cenas realizadas por 16 chefs con estrella Michelin en los hoteles de la cadena en México, España, República Dominicana y Cuba.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2015-VIAJES-CERO-PREOCUPACIONES-CON-EL-TODO-INCLUIDO-DE-HOTELES-IBEROSTAR-01

Exclusividad, calidad, innovación y servicio impecable, son sellos de garantía de Iberostar Hotels & Resorts que lo convierten en la mejor opción Todo Incluido para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Iberostar

http://www.iberostar.com/

https://twitter.com/iberostar

https://www.facebook.com/IberostarHotels

Deja un comentario