4 claves para lograr tus metas

¿Te gustaría ser una mujer exitosa en todos los ámbitos, segura de ti misma e independiente? El detergente Ace y Leonel Castellanos “Leopi”, autor del best seller “El efecto Leopi”, experto en temas como autoestima, confianza, persuasión y carisma, nos comparten cuatro claves para lograr tus sueños y metas.

1 Inspírate en las personas a quienes admirasFIANCEE-BODAS-JULIO-SALUD-4-CLAVES-PAAR-TUS-METAS-1A

Constantemente existen personas que podemos admirar y no lo notamos. Puede ser alguna actriz, una empresaria o alguien cercano; si tienes admiración por una persona es porque tiene cualidades que te gustan o te llaman la atención, por lo que una recomendación es observar cómo actúa, cómo sonríe, cómo viste, sus acciones, entre otros comportamientos. Evalúa lo que puedes aplicar en ti para que proyectes la seguridad que te gustaría.

2 Mantén un estado de ánimo positivoFIANCEE-BODAS-JULIO-SALUD-4-CLAVES-PAAR-TUS-METAS-1

Tu actitud es un reflejo de cómo te sientes y ésta se expresa en el lenguaje verbal y no verbal. Esto quiere decir que si pudieras cambiar tu estado de ánimo todos los días a uno con asertividad, seguridad, confianza, buen humor, velocidad de respuesta, felicidad, etcétera, serías una persona instantáneamente más atractiva. La clave de tu brillo estará en recordar o imaginarte en los mejores momentos que has vivido.

3 Brilla ante los demásFIANCEE-BODAS-JULIO-SALUD-4-CLAVES-PAAR-TUS-METAS-2

Debes considerar la importancia de tus prendas y lucirlas con confianza; por ejemplo, si eliges vestir de blanco lo que proyectarás será limpieza y seguridad. Para lograrlo, una buena alternativa es utilizar el detergente Ace, que gracias a su tecnología dejará la ropa libre de percudido y realmente limpia y brillante sin batallar.

4 Haz que sucedaFIANCEE-BODAS-JULIO-SALUD-4-CLAVES-PAAR-TUS-METAS-3

La ley de la atracción funciona si le agregas una acción. Piensa, visualiza, imagina, planea, enfócate en tus propósitos y actúa. Ya sean retos profesionales o personales. Recuerda que no sólo es pensarlo, hacer algo para cambiar las cosas es la solución práctica para las personas que viven la vida de manera práctica y sencilla. Así que, si quieres algo, ¡ve por ello!

Todo está en la mente y en que confíes en ti misma, en lo que puedes lograr; sigue los consejos de Ace y “Leopi” para que cuando menos te des cuenta te hayas convertido en una mujer que brilla en todo momento.

P&G

http://www.pg.com.mx

http://www.facebook.com/PGlatino

Deja un comentario