11 tips que harán más fácil los viajes con tus hijos

El ciclo escolar recién ha comenzado ¡y nosotros ya estamos pensando en los puentes, vacaciones de invierno, navidad y hasta de año nuevo! Prepárate desde hoy para que esos días sean realmente de disfrute y no de terribles dolores de cabeza.

Por: Expedia.mx

Para que puedas viajar en familia y lograr que tus hijos disfruten de esos días de asueto, los expertos en viajes de Expedia.mx nos comparten los once tips que harán más fáciles y placenteros los periodos vacacionales y las escapadas de fin de semana. ¡Esto sí hay que ponerlo en favoritos!

1.- En cuanto empiece el año escolar revisa el calendario de días festivos para planear con anticipación la compra de boletos y la reservación de habitaciones, esto te ayudará a obtener una mejor tarifa.FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-11-TIPS-QUE-HARAN-MAS-FACIL-LOS-VIAJES-CON-TUS-HIJOS-22.- Reserva tus boletos en vuelos con horarios que sean compatibles con los horarios de los niños, sobre todo los más pequeños. De ese modo tendrás menos inconvenientes antes, durante y después del vuelo.FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-11-TIPS-QUE-HARAN-MAS-FACIL-LOS-VIAJES-CON-TUS-HIJOS-13.- Aprovecha los beneficios que te dan los programas de lealtad. Acumulando puntos puedes obtener grandes beneficios para tu siguiente escapada familiar.

4.- Empaca sólo lo necesario, aunque “necesario” implique llevar varios cambios de ropa, comida especial para el bebé y un botiquín “súper básico”.FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-11-TIPS-QUE-HARAN-MAS-FACIL-LOS-VIAJES-CON-TUS-HIJOS-65.- Lleva siempre entretenimiento para el avión. Una película o un libro para colorear les hará más tranquilo y rápido el vuelo.

6.- Sin importar el destino, hospédense en hoteles ‘todo incluido’, así no tendrás que preocuparte por buscar dónde comer y ahorrarás en transporte.FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-11-TIPS-QUE-HARAN-MAS-FACIL-LOS-VIAJES-CON-TUS-HIJOS-57.- Toma muchas fotos si quieres que los niños se acuerden. Ellos crecen de volada y pocos meses después verán todo desde una nueva perspectiva.

8.- Si van a la playa, lleva bloqueador solar en espray que es de más fácil y rápida aplicación.FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-11-TIPS-QUE-HARAN-MAS-FACIL-LOS-VIAJES-CON-TUS-HIJOS-49.- Si van a hacer un paseo fuera del hotel, lleva refrigerios que les alivianen el hambre urgente.

10.- Procura mantener una actitud abierta y relajada, para que disfrutes el viaje. El orden puede esperar.

FIANCEE-BODAS-SEP-HOGAR-11-TIPS-QUE-HARAN-MAS-FACIL-LOS-VIAJES-CON-TUS-HIJOS-711.- Diviértanse mucho, los recuerdos quedarán impresos para siempre en la memoria de los niños.

Entra a Expedia.mx y aprovecha todas las opciones de viajes en familia que ofrece. En la sección de “Ofertas” encontrarás ideas con precios sin igual para unas vacaciones increíbles; en la sección de “Disney” están disponibles todas las opciones que ofrece esta elección; en la sección de “Vacaciones en Familia” están los hoteles ideales para este viaje; y en la sección de “Paquetes” se despliegan los destinos más recomendados para ese inolvidable viaje con los niños. No olvides suscribirte gratuitamente al programa de lealtad Expedia+ para acumular puntos y poder ahorrar mientras viajas. Con este programa podrás seguir acumulando puntos en los diversos programas de lealtad, y así podrás viajar más seguido en familia y pagando menos.

 

* Expedia.mx, sitio local de la agencia de viajes con servicios completo más grande del mundo. Contáctalos: 01 800 5630600 y www.expedia.mx/

Deja un comentario