Walt Disney nuevas experiencias en la D23 EXPO 2015

Star Wars, Toy Story Land, Pandora – The World of Avatar, Soarin’ e Iron Man forman parte de las nuevas experiencias que Walt Disney Parks and Resorts ofrecerá a sus visitantes.

 

Durante la D23 EXPO 2015 en Anaheim, California, Disney anunció una serie de parques temáticos alrededor del mundo. Estos son los detalles sobre cada proyecto.

Star WarsFIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-WALT-DISNEY-NUEVAS-EXPERIENCIAS-D23-EXPO-2015-1La famosa franquicia de ciencia ficción Star Wars llegará a la tierra de Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida, así como al parque de Disneyland en Anaheim. Cada uno tendrá una adicción de 14 acres de tierra que llevará a los visitantes a lugares nunca antes visto de la galaxia con dos principales atracciones: una misión secreta en el Millenniun Falcon y otra que los enfrentará a las Fuerzas de La Primera Orden, tal y como se ven en la nueva cinta: “El Despertar de la Fuerza”.

Otra de las atracciones del parque serán “La Bahía del Lanzamiento de Star Wars”, experiencia Interactiva con detalles exclusivos del nuevo filme que ofrece a los visitantes una mirada de cerca de los nuevos personajes, y “La Temporada de la Fuerza”, evento por temporadas que inicia en el 2016 con el entretenimiento especial en todo el parque, la flamante atracción “Montaña Hiperespacial”, además de espectáculos de fuegos artificiales.

Toy Story Land FIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-WALT-DISNEY-NUEVAS-EXPERIENCIAS-D23-EXPO-2015-3En Disney’s Hollywood Studios, Florida, el nuevo territorio de 11 acres transportará a visitantes a aventuras al aire libre en el patio de Andy. Una montaña rusa para toda la familia, donde toda la acción ocurrirá en la espalda del perro Slinky.

Los famosos marcianitos de la película llevarán a los visitantes de paseo en sus propios platillos voladores. La música, las luces y los efectos de sonido añaden a la acción, mientras que “El Gancho” está sobre ellos. Toy Story Mania. La tercera expansión de esta popular atracción.

Pandora – The World of AVATARFIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-WALT-DISNEY-NUEVAS-EXPERIENCIAS-D23-EXPO-2015-2Como parte de la ampliación más grande en la historia del parque, Disney’s Animal Kingdom sumergirá a los visitantes en el mundo de Pandora y todo el parque se transformará cuando caiga la noche con nuevas experiencias nocturnas, ofreciéndoles a los visitantes días más largos que nunca para que vivan la experiencia única de este parque temático.

Habrá espectáculos en el escenario “Rivers of Light”, safari del Kilimanjaro nocturno y un vuelo en Banshee sobre el mundo alienígena.

Soarin’ Around the World

El año que viene, los visitantes de Epcot en Florida y Disney California Adventure, en California, viajarán a tierras lejanas y volarán sobre algunos de los paisajes naturales y maravillas hechas por el hombre más especiales del mundo cuando la nueva atracción Soarin’ Around the World se estrene en los Estados Unidos.

Iron Man

En Hong Kong Disneyland, programada para abrirse en 2016, Iron Man Experience será la primera atracción de Marvel en un parque de Disney, llevando a los visitantes en una aventura épica sobre las calles y los cielos de Hong Kong. Parte de la experiencia del simulador llevara a los visitantes junto a el héroe combatir las fuerzas de mal.

¿Qué dices, ya tienes tu favorito? Compártenos cuál es, ¡nos encantará saber más de ti!

Deja un comentario