Vestidos de novia con segunda falda tendencia 2016

 Se develan las tendencias que veremos el próximo año en vestidos de novia y, entre ellas, se asoma tímidamente una propuesta romántica, elegante y muy versátil, hablamos de la segunda falda en el vestido de novia.


La segunda falda o sobrefalda ha estado presente desde hace tiempo en las tendencias nupciales. Hoy, gracias los grandes creativos cobra su segundo aire y se muestra con garbo en las pasarelas.

En su modalidad moderna y elegante mediante una simple pero elegante gasa a manera de cauda; en su versión más chic cual sobrefalda repleta de volantes; coqueta complementando un minivestidos cauda larga cauda o, bien, como segunda falda pendiendo de los laterales de la cintura. Dale un vistazo a las propuestas Primavera – Verano 2016 de los grandes de la alta costura nupcial.

Carolina Herrera

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-1Línea columna en encaje con segunda falda a manera de cauda.

ChristosFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-2Vestido escote uvé con tirantes ilusión y segunda falda asimétrica.

 

Ines di SantoFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-3

Minivestido con top de encaje y falda de volantes que se convierte en cauda.

Mira ZwillingerFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-4

Con cuerpo de encaje efecto tatuaje y segunda falda de tul.

Monique LhuillierFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-5

Diseño columna con encaje tattoo en hombros y sobrefalda de tul.

Naeem KhanFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-6Escote strapless elaborado en encaje bordado con segunda falda.

Oscar de la RentaFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-7Diseño con copas separadas y sobrefalda con minivolantes de tul.

Reem AcraFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-8Vestido escote cuchara elaborado en encaje con segunda falda de encaje.

TheiaFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-9Vestido helénico con sobrefalda efecto ombré.

Zuhair MuradFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-VESTIDOS-DE-NOVIA-CON-SEGUNDA-FALDA-10Diseño corte princesa con segunda falda de encaje.

¿Cuál te ha gustado más? Cuéntanos cómo será tu vestido de novia y no olvides seguirnos en redes sociales.

Deja un comentario