Tony Ward para Kleinfeld colección novias Primavera 2016

Lo último del diseñador libanés para Kleinfeld Primavera 2016, reinterpreta las rosas y flores en pinturas abstractas. A través de un sin fin de formas y figuras de la naturaleza Ward propone sofisticados diseños que incluyen corpiños ricamente bordados y faldas en línea A, además tejidos únicos, detalles en 3D, blusas ajustadas que enfatizan las cinturas, adornos florales conviven con formas simples y estructuradas, una combinación perfecta para llegar al altar.

 

Un beauty look muy natural complementa la propuesta. Rostros nacarados perfectamente hidratados que incluyen cejas perfiladas y pómulos marcados y labios con un toque de color.

Tony Ward

http://tonyward.net/

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-1 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-2 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-3 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-4 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-5 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-6 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-TONY-WARD-PARA-KLEINFELD-COLECCION-NOVIAS-VERANO-2016-7

Deja un comentario