Tips para dar el toque veraniego a tu hogar

En este verano, dale un giro a la decoración de tu hogar con estos sencillos tips que nuestros amigos de Roche Bobois nos comparten, ¡toma nota!

Se trata de cuatro elementos que pueden dar el refresh a tu hogar, desde algo tan simple como la iluminación o las cortinas, hasta el color de los muros o los cojines del sofá. ¿Te animas? ¡Pues adelante!

01

CortinasFIANCEE-BODAS-AGOSTO-HOGAR-TIPS-PARA-DAR-EL-TOQUE-VERANIEGO-A-TU-HOGAR-4Las cortinas son quizás uno de los elementos más importantes y más inmediatos para darle a tu hogar una cara distinta. Prueba colores claros que dejen pasar la luz pero que a la vez produzcan una sensación de frescura como amarillos, crudos e incluso verdes claros.

02

CojinesFIANCEE-BODAS-AGOSTO-HOGAR-TIPS-PARA-DAR-EL-TOQUE-VERANIEGO-A-TU-HOGAR-1Los cojines siempre serán un objeto de decoración sencillo y fácil de usar. Los puedes ubicar en distintos lugares de tu casa, así tu hogar siempre tendrá una sensación de movimiento, de constante renovación.

03

La iluminaciónFIANCEE-BODAS-AGOSTO-HOGAR-TIPS-PARA-DAR-EL-TOQUE-VERANIEGO-A-TU-HOGAR-5Este es otro elemento importantísimo de decoración. Puedes usar velas y lámparas. Con ambas opciones puedes cambiar completamente la cara y ambiente de tu casa.

04

Los murosFIANCEE-BODAS-AGOSTO-HOGAR-TIPS-PARA-DAR-EL-TOQUE-VERANIEGO-A-TU-HOGAR-2Pintar los muros de colores cálidos hará que tu espacio se llene de energía y vitalidad.

05

El toque de diversiónFIANCEE-BODAS-AGOSTO-HOGAR-TIPS-PARA-DAR-EL-TOQUE-VERANIEGO-A-TU-HOGAR-6El verano es eléctrico y lleno de vida, atrévete con elementos decorativos divertidos para las mesas de centro. Un trompo de madera o aquel juguete guardado en el cajón.

Roche Bobois

http://www.roche-bobois.com/es-ES/

Deja un comentario