Tendencias Verano 2015

Te presentamos las prendas que serán tendencia este verano. Toma nota y asegúrate de que no falte ninguna en tu armario.

 Desde los imparables flecos, el estampado animal, el estilo étnico, el print de rayas, los detalles florales, el tono gris hielo y hasta el rosa chicle y los cuadros vichy sin olvidarnos de los tonos metálicos. ¡Mira la propuesta e inspírate!

1.- ÉtnicoFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-8Estampados geométricos, motivos animales, colores llamativos. De Lula Puntadas

2.- Gris HieloFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-6Un color atemporal y discreto. De la Rue.

3.- Rosa chicleFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-2El rosa se hace fuerte, domina las tendencias y tiñe la prendas esta temporada. De Amarat.

4.- VichyFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-SATU-MAARANE-VERANO-2015-19El estampado de cuadros regresa y se vuelve tendencia. De Amarat.

5.- Estampado de rayasFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-9FIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-7Uno de los estampados más fáciles de combinar. Se llevan bien con otros prints, texturas y tonos. De Lula Puntadas.

6.- FloresFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-4FIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-10Imperdibles los detalles florales en verano. Por Arquímedes Llorens, y Mon Carrosil.

7.- Estampado animal printFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-3El animal print se mantiene fuerte una y otra vez para continuar como puntual tendencia. De Arquímedes Llorens.

8.- Colores metálicosFIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-5El dorado como uno de los favoritos de temporada. De la Rue.

9.- Flecos

FIANCEE-BODA-AGOSTO-MODA-TENDENCIAS-VERANO-2015-11Los flecos pisan fuerte este verano y seguirán hasta el invierno. De Natalia de Lara.

Si en tu closet falta alguna de ellas, ¡corre ya mismo a conseguirla!

Deja un comentario