Receta de pollo a la primavera

La mezcla de proteínas del pollo y los nutrientes de los vegetales hace de esta receta una propuesta original y saludable para preparar en casa. No sólo está cargada con los sabores de la primavera, también ofrece diversos beneficios por sus ingredientes; llenos de vitaminas y antioxidantes. Descubre cómo preparan esta delicia nuestros amigos de Oster.

La zanahoria es un vegetal con alto contenido en vitamina A, la cual ayuda a la visión y a combatir los agentes radicales que causan enfermedades como el cáncer. El apio ayuda a reducir la presión arterial. Si lo deseas, puedes añadir más nutrientes y antioxidantes a esta receta agregando vegetales como la calabaza japonesa. Si prefieres el pescado blanco, puedes sustituirlo por el pollo.

La licuadora Oster Xpert Series, por su alto rendimiento, la extraordinaria potencia en su motor y la precisión de sus funciones pre programadas, es la herramienta perfecta para preparar las más deliciosas recetas.

 

Ingredientes

(8 porciones)

8 pechugas de pollo

3 zanahorias peladas

3 ramas de apio

3 dientes de ajo

1 limón

¼ taza de vino blanco

1 cucharada de romero seco

2 cucharadas de perejil seco

aceite de oliva

aal y pimienta al gusto

Preparación

Coloca un poco de aceite de oliva en un sartén a fuego medio. Sazona el pollo con sal y pimienta, dóralo hasta que se haya cocinado. Pon las zanahorias, el apio, el ajo y el limón cortado en cuatro en tu Licuadora Oster Xpert Series, en función ‘Procesador de alimentos’ por 30 segundos. Saca el pollo del sartén y resérvalo. Agrega un poco más de aceite de oliva y vierte la mezcla de vegetales. Añade el vino, el pollo y cocínalo por tres minutos. Decora con perejil.

 

* Encuentra esta y otras recetas igual de deliciosas en el sitio web de Oster: http://www.oster.com.mx/Create.aspx ¡Visítalo!

 

Deja un comentario