Pepa Salazar colección Verano 2015

Pepa Salazar combina moda y tecnología en una apuesta que tiene como eje principal el agua. Denominado “Hyperdry”, el proyecto presentado en la plataforma dedicada a los jóvenes talentos, EGO, ofrece tejidos hidrocómicos que al contacto con el agua cambian de color y tejidos hidrófugos que repelen el líquido.

La joven creativa sorprendió con una puesta en escena donde sus modelos, con gran elegancia, cruzaron bajo el chorro de agua para lograr que su look adquiriése un cambio de color radical.

Pepa Salazar

https://www.facebook.com/pepasalazarofficial

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-A FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-B FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-C FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-D FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-E FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-F FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-G FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-PEPA-SALAZAR-COLECCION-VERANO-2015-H

Deja un comentario