LOVE Atlantis recuerdos de boda

Bodas LOVE Atlantis, en Atlantis Paradise Island, resort en las Bahamas, se ha asociado con Gifts for the Good Life (Regalos para el Buen Vivir) para ofrecer a las parejas mayores capacidades de personalización para su Gran Día. Entre estas fabulosas novedades destacan opciones muy chic en recuerdos de boda y regalos de bienvenida para los invitados.

Gifts for the Good Life, una apasionada agencia de producción para crear momentos de sorpresa y deleite, ofrece diversas experiencias de regalo para una variedad de eventos y ahora está disponible a través de Bodas Atlantis. Como resultado de esta asociación, Atlantis ha puesto en marcha una línea de regalos inspirada en huéspedes de playa, creada exclusivamente para LOVE Atlantis bodas. Las parejas que planean casarse en el mítico complejo contarán con una amplia gama de opciones de regalos de boda para sus invitados, y lo mejor es que todos se pueden personalizar.

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-01FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-03 Como es bien sabido, Atlantis es un destino internacional para realización de bodas y este servicio agregado permitirá a las parejas seleccionar por sí mismas y personalizar los regalos para sus invitados.
Las parejas de LOVE Atlantis podrán adaptar y personalizar los regalos, haciendo que sus invitados se sientan bienvenidos y especiales. Las parejas pueden elegir entre una variedad de colecciones incluyendo artículos perfectos para la pre-llegada y regalos de bienvenida, así como regalos y recuerdos de boda.

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-04FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-05FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-07Las únicas y emocionantes ofertas, desde kits de cóctel y recuperación de etiquetas de equipaje y bolsas, ayudan a darle vida a la visión de la boda. Las parejas pueden elegir entre una gama de vibrantes opciones para hacer esta parte del proceso de planeación fácil y divertido, al mismo tiempo que brindan a sus invitados recuerdos que ¡serán inolvidables en los próximos años!

Los precios inician desde USD $5 por obsequio con un costo mínimo y sin necesidad de montaje (el precio de USD $5 incluye únicamente la etiqueta para equipaje. El envío tendrá un costo adicional. Cualquier artículo enviado fuera de Estados Unidos incurrirá en gastos de envío adicionales. Todos los precios están sujetos a 7.5% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) del Gobierno de Bahamas.

 FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-08 FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-09 FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-LOVE-ATLANTIS-RECUERDOS-DE-BODAS-10

 Te invitamos a descubrir las fabulosas opciones en regalos para los invitados creadas en exclusiva para Bodas Love Atlantis http://www.atlantisbahamas.com/celebrations/weddings/guestgifts Para conocer sus paquetes de boda consulta: http://www.atlantisbahamas.com/es/celebrations/weddings

Deja un comentario