La importancia de los snacks en la dieta diaria

La alimentación dentro de un ritmo de vida tan agitado como el que hoy vivimos es pilar fundamental para la salud. Es por eso que muchas veces, comer sano es considerado un lujo, más que una necesidad primaria. Sin duda, este es un error que a corto o mediano plazo cobrará factura en nuestro cuerpo.

 

Es importante recordar que más allá de las tres comidas completas que se deben hacer al día, es necesario incluir dos snacks, uno a media mañana y otro entre la comida y la cena, pues esto nos brindará importantes beneficios:

  • Aparto digestivo ocupado. Al consumir un snack durante el día, se mantiene al organismo y aparato digestivo ocupado, fomentando un ritmo apropiado de trabajo para con las comidas y manteniendo el control del apetito.
  • Control de calorías. Un snack a media tarde o media mañana reducirá el hambre con la que llegamos a las horas de comida principal, evitando la ansiedad, fomentando así, la perdida de peso y reducción de tallas.
  • Azúcar sano. Incorporar sustratos saludables al cuerpo lo mantendrá con energía para realizar de manera efectiva y sin inconvenientes las actividades del día a día.

 

No sólo se trata de consumir un snack, además se debe cumplir ciertas características:

  • – Ser bajo en grasas saturadas y transgénicas
  • – Alto nivel de vitaminas, minerales y fibra

De esta manera lograremos cumplir el objetivo que buscamos y brindar los beneficios esperados a nuestro organismo.

Pensando en esto y ayudándote a que comer sea una experiencia saludable y deliciosa, Earth Co. Organics tiene un snack perfecto y delicioso para ti, se trata de nuez de la india con chispas de cacao endulzadas con néctar extraído de la palma de coco, que además de saludable, es un fruto que se colecta inmediatamente después de que cae y está certificado como alimento orgánico.

¿Aún no conoces los productos de Earth Co. Organics? Te invitamos a visitar su sitio web para descubrir más información sobre la marca, sus productos, sus puntos de venta, así como, encontrar recetas únicas: www.gojiberries.mx o en www.earthcoorganics.com En redes sociales Twitter @co_organics, Instagram earthco.organics y Facebook /earthcoorganics.

Deja un comentario