Inglot colección The Last Ship

La firma cosmética patrocinadora del maquillaje de las obras de Broadway se ha inspirado en el legendario musical “The Last Ship” para la creación de su nueva colección.

La colección consta de sombras en azul, marrón y salmón, acompañada de labios intensos en rojo vivo y esmalte de uñas en azul luminoso.FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BELLEZA-THE-LAST-SHIP-INGLOT-01FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BELLEZA-THE-LAST-SHIP-INGLOT-02“The Last Ship” es el musical de Broadway que dirige Tony Joe Mantello. La obra está situada en el pueblo marinero Inglés de Wallsend, una comunidad muy unida, donde la vida gira en torno al astillero local y los hombres que construyen buques. Uno de ellos, Gedeón Fletcher sueña con un futuro diferente, viajando por el mundo y abandonando el pueblo y su amor. Cuando Gedeón vuelve a casa 15 años después, se encuentra que el futuro de los astilleros esta en grave peligro y su amor de la infancia, se encuentra comprometida con otra persona. The Last Ship es un retrato de una comunidad unida  por la pasión, la fe y la tradición, y no se detendrán ante nada para preservar la única vida que han conocido. FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BELLEZA-THE-LAST-SHIP-INGLOT-03

 Te invitamos a descubrir el look de maquillaje, los productos y la colección de color de The Last Ship de la firma cosmética Inglot, ¡te encantará!

Inglot Cometics

http://inglotcosmetics.com/

Deja un comentario