Ideas para tu outfit de oficina

Ya sea para el outfit de oficina o para lucir un perfecto look veraniego Loft nos presenta ideas para combinar prendas y accesorios y lucir modernas y súper chic.

Toma nota y apúntate un diez con las recomendaciones de Loft para tu look de oficina y tus vacaciones de verano.

Outfit de oficinaFIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-IDEAS-PARA-TU-OUTFIT-DE-OFICINA-1Las faldas son prendas básicas para la temporada estival. Los estampados bicolor le darán vida a cualquier look.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-IDEAS-PARA-TU-OUTFIT-DE-OFICINA-2Collares, foulars, aretes y accesorios para el cabello son básicos para convertir un look ordinario en uno extraordinario.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-IDEAS-PARA-TU-OUTFIT-DE-OFICINA-5Las blusa para el verano se llevan en colores intensos como naranja fuerte combinado con prendas neutras para un look de envidia.

Looks de veranoFIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-IDEAS-PARA-TU-OUTFIT-DE-OFICINA-9Un collar largo te ayudará a perfeccionar cualquier outfit, incluso podrás usarlo como complemento para el traje de baño.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-IDEAS-PARA-TU-OUTFIT-DE-OFICINA-10Una blusa vaporosa con volantes es ideal para enfrentar los días calurosos. Es muy versátil porque la puedes combinar prácticamente con todo: shorts, faldas, jeans.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-IDEAS-PARA-TU-OUTFIT-DE-OFICINA-8Unos short negros con encaje son perfectos para cenas y fiestas veraniegas que se alargan hasta la madrugada.

Loft

http://www.loft.com

Deja un comentario