El traje del novio después de la boda

Es muy común que el vestido de novia se guarde por siempre después de la boda; pero, ¿y el traje de novio? Nuestos amigos de D’Paul te darán algunas ideas para que la inversión que hagas en tu traje de novio sea altamente redituable.

Invertir en el traje del novio es la opción indicada para los caballeros que en su día a día acostumbran usar traje. Si este es tu caso, toma nota de los consejos de los expertos en alta sastrería, D’Paul, que hoy te dirán cómo sacar provecho a tu traje de bodas.

Solapas sobrepuestas

Manda hacer tu traje negro o de color oscuro y sobreponle solapas de raso negro, estrenarás esmoquin en tu boda y, posteriormente, podrás utilizarlo como traje de calle.

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-EL-TRAJE-DEL-NOVIO-DESPUES-DE-LA-BODA-08

Estrena casaca

Para que nadie vaya parecido a ti, hazte una casaca en la tela y color de tu preferencia, realzará tu imagen aún más si lo acompañas de chaleco y corbatón de fantasía. Posteriormente, hazlo cortar y continúa utilizándolo en cualquier reunión formal.

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-EL-TRAJE-DEL-NOVIO-DESPUES-DE-LA-BODA-02

Doble saco

Si eliges llevar jaquet o frac, pide que te hagan un saco normal adicional, emplearás tu pantalón con ese saco en otras ocasiones.

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-EL-TRAJE-DEL-NOVIO-DESPUES-DE-LA-BODA-04

Media etiqueta

Al comprar una media etiqueta, puedes rentar el pantalón de fantasía y hacerte otro del mismo casimir del saco, así tendrás un traje de uso común. FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-EL-TRAJE-DEL-NOVIO-DESPUES-DE-LA-BODA-07

Visita a los expertos

En D’Paul recibirás la asesoría necesaria para que luzcas espectacular como novio, y para aprovechar al máximo las prendas que adquieras para tu celebración.

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-EL-TRAJE-DEL-NOVIO-DESPUES-DE-LA-BODA-06 FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-EL-TRAJE-DEL-NOVIO-DESPUES-DE-LA-BODA-01

Recuerda que D’Paul confecciona toda la línea de etiqueta sobre medida con los mejores casimires nacionales e importados, ofreciéndote ahora los novedosos trajes brillosos y de ajuste prefecto al cuerpo.

D’Paul

https://www.dpaul.com.mx/es

Deja un comentario