Boda de playa en interiores

Cuando hablamos de bodas de destino en playa, de inmediato nos remitimos a celebraciones sobre la arena con el mar a nuestros pies; aunque linda y romántica idea, no siempre es la más se adapta a nuestros sueños, menos aún si habías pensado en un vestido de novia con una enorme cola o en unos preciosos tacones para caminar hacia el altar. Si este es tu caso, te invitamos a inspirarte con esta preciosa boda de playa bajo techo.

Holly y Amir tuvieron la misma idea que tú, planear una boda de playa en interiores brindando así total confort y comodidad a sus invitados. La ceremonia se realizó en los jardines del lugar, entre rocas y palmeras, mientras que el banquete fue celebrado en interiores en una paleta cromática de azules y blancos con tonos vibrantes. El resultado nos lo comparten nuestros amigos de True Photography Weddings. ¡Te encantará!

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-1Los novios realizaron la sesión de bodas en los interiores de la finca, aquí tienen como fondo el detalle de los azulejos del baño.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-8 Anillos de boda y sortija de compromiso.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-9Área de la ceremonia de bodas custodiada por palmeras.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-11El novio y sus invitados lucieron atuendos en tonos claros, ideal para eventos en escenarios de clima tropical.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-12 Novia con vestido sirena de holanes en el ruedo y calzado en tono nude. Novio con traje blanco, camisa a cuadros tono azul, corbata coral y calzado color miel.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-15 Vestido de novia de Holly con cuerpo drapeado y falda de volantes.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-16Zapatos de novia tipo peep-toes en color nude.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-18Novia, invitadas y la coqueta mascota con corbata de lazo.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-32La mascota de Holly y Amir fue uno de las grandes protagonistas de la celebración.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-34Pastel de bodas con cubierta en color blanco y topper con la leyenda “Eat Me”.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-509Espacio donde se realizó el banquete de bodas decorado en tonos blanco y azul, con vigas en el techo y moderno candelabro.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-DE-PLAYA-INTERIORES-512Lugar de los novios con modernos asientos de piel en tonos azul y blanco, arreglos florales en tonos naranja, rojo y verde.

Créditos

Fotografía: https://www.truephotographyweddings.com/

Invitaciones: A. Gattoni Graphic Design, https://www.facebook.com/AGattoniGraphicDesign

Videógrafo: Accentuate Films, www.accentuatefilms.com

Catering: Cucina Coronado, http://www.cucinacoronado.com/

Fitness: Fitness Body Solutions, http://www.fitnessbodysolutions.com/

Vestido de novia: Here Comes the Bride, www.hctb.net

Maquillaje: Liz Eddy Makeup Artist.

Florista: My Little Flower Shop, http://www.mylittleflowershop.com/

Pastelería: Pastry Swan, www.pastryswan.com/

Deja un comentario