BIO10: la innovación anti-manchas de Lullage

Lullage, la marca dermocosmética líder en Europa, celebra su llegada a territorio nacional con la presentación de BIO10, producto especializado en combatir manchas cutáneas con la mayor concentración de activos despigmentantes. Actúa eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, de una forma eficaz. ¡Tienes que conocerlo!

 

El portafolio de tratamientos especializados de Lullage promete cuidar y consentir a los rostros mexicanos con sus dos líneas: Lullage whiteXpert (especialista en manchas cutáneas) y Lullage acneXpert (especialista en el cuidado de la piel grasa y tendencia acnéica). La importante firma con laboratorios en Barcelona nos presenta uno de sus productos estrella, ideal para todas las novias que desean lucir una piel impoluta, libre de manchas, en el día de su boda.

El tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas de Lullage es el producto más eficaz de la firma para combatir las manchas cutáneas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Actúa en cada una de las etapas del proceso de despigmentación de la piel, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, de una forma eficaz.

Esto lo consigue gracias a su formulación estructurada con efectos sinérgicos en los que se incluye proteínas lácticas, extracto de mitracarpa, de gayuba, isoflavona, panteteín sulfonato de calcio y vitamina C encapsulada, entre otros. El activo Biobenefity, que actúa en el ADN de las células eliminando las manchas de raíz. Además contiene ácido hialurónico y el Hidrovitón 24, altamente eficaces así como voluminizadores de la dermis.

De hecho, tras seis semanas de aplicación diaria de BIO10, se podrán comprobar resultados visibles. Es importante mencionar que este tratamiento de choque, se debe acompañar del protector solar para obtener máximos resultados en la reducción de manchas, en paralelo, también aportará un aspecto luminoso, hidratado y terso en la piel.

Además, no es fotosensible, por lo que puede utilizarse durante todo el año. Y no contiene ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Si deseas conocer más información acerca de sus productos, te invitamos a visitar su sitio web http://www.lullage.com/portal/es/landing.html y a seguirlos en redes sociales https://www.facebook.com/LullageMexico

Deja un comentario