Appleton Estate regala 3 kits para tu despedida de soltera

Appleton Estate, prestigiado ron jamaiquino, pensando en las novias que se encuentran en la planeación de su despedida de soltera, obsequiará tres kits de sus productos a las fans de nuestras redes sociales mediante una sencilla dinámica. Si vives en D.F. o área metropolitana, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

Pensando en consentir a las prometidas que se encuentran en la planeación de su boda, Appleton Estate entregará tres kits de sus productos con los que las ganadoras podrán preparar los más refrescantes cócteles para servir en su despedida de soltera.

La dinámica se realizará este viernes 21 de agosto de 2015, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Bodas: www.facebook.com/fiancee.mx y estará abierta para todas las personas que vivan en D.F. y área metropolitana. Los ganadores deberán pasar a las oficinas del patrocinador a recoger su premio, mismas que se encuentran ubicadas en Insurgentes Sur No. 1700, Piso 3, Colonia Florida, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F.

Premio

FIANCEE-BODAS-AGO-2015-BODAS-TRIVIA-APPLETON-ESTATE-JAMAICA-RUM-01Cada uno de los kits contiene:

  • Botella 750 ml de Appleton Estate V/X.
  • Botella 750 ml de Appleton Estate Jamaica Rum Special.

Bases

  1. El participante deberá vivir en D.F. o área metropolitana.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Bodas: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Appleton Estate: https://www.facebook.com/appletonestate.me

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  3. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, con domicilio en en Insurgentes Sur No. 1700, Piso 3, Colonia Florida, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F., en horario y fecha señalados por el patrocinador. No hay envíos a domicilio.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 21 de agosto de 2015 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otras redes sociales.
  2. Las personas ganadoras serán contactadas vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta del ganador en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. El ganador deberá recoger su premio en Insurgentes Sur No. 1700, Piso 3, Colonia Florida, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F., en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Appleton Estate

Appleton Estate tiene más de 260 años de experiencia en el arte de elaborar ron. Sus rones Premium son la mejor opción para servir en una boda de playa o en clima caluroso ya que su sabor es el preferido de jóvenes y adultos. Sus rones Premium Appleton Estate son los siguientes:

Appleton Estate V/X

Appleton Estate Extra 12 años

Appleton Estate 21 años

Appleton Estate Edición Limitada 50 años.

Recientemente, Grupo Campari México presentó la nueva campaña de comunicación del ron Appleton Estate, “The Heart of Jamaica”. La Campaña busca transmitir todas las virtudes de la región, en la que convergen naturaleza, alegría, amor por la tierra y respeto, a un producto que es elaborado con dedicación y pasión, en el que su cuidadoso proceso de elaboración artesanal, es su mejor carta de presentación, identificándolo como uno de los mejores rones del mundo.

Appleton Estate

http://www.appletonestate.com/

https://www.facebook.com/appletonestate.me

Deja un comentario