5 ideas fáciles para tu decoración de bodas

Se acerca la boda y todavía no estás muy convencida de cómo lucirá tu recepción, qué elementos incluirás, cuál será la paleta cromática y qué tipo de detalles le darán ese toque de espectacular…. No pierdas la paciencia, dale un vistazo a estas cinco ideas y comienza a encontrarle forma al sueño de la boda perfecta.

 

Son cinco ideas fáciles, con materiales de bajo costo y tan sencillas que hasta tú misma las puedes llevar a cabo. ¿Quieres conocerlas? ¡Adelante! Y no olvides ponernos en tus favoritos.

Caminos de mesaFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01AFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01B

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01CFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01EFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01FFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01GLas nuevas tendencias se decantan por las mesas de madera largas, prescinden de manteles y se quedan con el encanto de los caminos de mesa; pero, eso no es todo. En este ir y venir, a los expertos les ha dado por transformar los caminos de mesa pasando así de simples retazos de tela estampada, gasas, encajes o tejidos bordados, a sofisticadas líneas elaboradas a partir de distintos elementos, por ejemplo, guirnaldas de flores o follaje, largas filas de velas, trozos de madera y hasta enormes líneas tupidas de arreglos florales.

Centros de mesa con frutasFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02A

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02CFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02BFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02DFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02E

Incluir frutas de temporada en centros de mesa y arreglos florales puede hacer que los novios se ahorren un par de billetes a la par de ganar la sonrisa de sus comensales. Qué hay más delicioso que sentarte a la mesa estirar la mano y coger un jugoso melocotón, una dulce uva y hasta una olorosa mandarina. Y ni qué decir de su belleza estética que resulta un excelente complemento del arreglo floral, ya sea dentro del mismo o al pie de la base, colocadas de manera descuidada sobre la mesa. Nada que perder, las frutas son y serán siempre bienvenidas, aquí y en cualquier lugar.

FollajeFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03AFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03BFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03CFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03DFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03ESi alguien me lo hubiera dicho, jamás lo habría creído. ¡Las plantas protagonistas de la decoración de boda! Inimaginable. Es una tendencia que se antoja para dar un toque refrescante a una boda de verano e, incluso, me atrevo a sugerirlo para otoño, época de la cosecha. ¿Cómo hacerlo? Incluye diferentes tipos de follaje en centros de mesa, candelabros, estructuras flotantes, guirnaldas, el backdrop… El resultado: dale un vistazo a las imágenes y me dices lo que piensas…

Grullas papelFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04AFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04BFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04CFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04DFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04EHay una antigua tradición japonesa en la cual los novios realizan juntos mil grullas de papel antes del día de la boda, el tiempo y energía que invierten en esta labor simboliza la paciencia y confianza necesarias para mantener un matrimonio feliz y augura mil años de felicidad. Si se animan, las mil grullas pueden ser usadas en la decoración de bodas como telón de fondo del altar o de la mesa de postres, en una estructura flotante a manera de candelabro, incluso para escribir los nombres de los invitados en el servicio de mesa.

PomponesFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-05AFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-05BFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-05CFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-05DFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-05EFIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-5-IDEAS-FACILES-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-05FEsas bolas de estambre o papel con aire retro son bienvenidas en la decoración de boda. Y aunque no lo parece, lucen geniales. Supongamos que nos da por decorar el área de la celebración de bodas, bueno, sería tan simple como usarlos para decorar el pasillo, el altar, el cielo y hasta para recibir a los novios al término de la celebración. ¿Así o más fácil?

Y como estas, hay muchas ideas más, te invitamos a visitar nuestra galería Pinterest y descubrir las últimas novedades en decoración nupcial: https://www.pinterest.com/fianceebodas/

Deja un comentario