20 vestidos de novia de manga larga que te robarán el aliento

Al igual que todas las modas, las tendencias de novia van y vienen. Mientras algunos están destinados a desaparecer pronto, como el caso del crop top, otros prometen una sempiterna estancia. Por ejemplo, la manga larga en vestidos de novia, una tendencia propia de las décadas de los cincuenta, sesenta, setenta o, incluso de hace más de cien años.

 

Transparentes, semitransparentes, efecto encaje, lisas, abotonadas, bordadas, minimalistas, tres cuartos o completas, las mangas largas en los vestidos de novia además de añadirle ese toque romántico y etéreo al atuendo nupcial le dan un aire moderno y chic.

Kate Middleton y su famosísimo vestido de Sarah Burton para McQueen; Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco; Letizia, reina consorte de España con un diseño de Pertegaz. Cada vez son más las novias que se decantan por manga larga sin importar la estación en la que se casan.

Dale un vistazo a los mejores 20 vestidos de novia con manga larga de la temporada y déjate encantar por la bella propuesta.

 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-1A

Foto 1

Beyonce, Penélope Cruz, Emily Blunt, Michelle Obama y la Reina Noor de Jordania son algunas de las mujeres más elegantes del mundo a quien viste Naeem Kham. Su colección de novias no es la excepción, sigue sumando adeptas.

Foto 2FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-2Si hay una diseñadora que siempre está dispuesto a crear trajes rebosantes y exquisitos, como de cuento de hadas, es Monique Lhuillier.

Foto 3FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-3Sareh Nouri es una firma que ofrece un estilo sofisticado y femenino. Vestido en encaje con manga francesa y escote ilusión. Profundo escote en la espalada,

Foto 4FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-4La creativa de Reem Acra propone a una novia femenina y sofisticada en variedad de tejidos, sin duda todo un despliegue de elegancia.

Foto 5FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-5Catherine Deane es una firma conocida por su bordados intrincados, ricos encajes e imponentes siluetas.

Foto 6FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-6Epítome de exuberancia y glamour es Ersa Atelier.

Foto 7FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-7Enzoani opta por el glamour con un toque de elegancia al estilo del viejo Hollywood con esta mangas de encaje muy chic.

Foto 8FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-8De aires muy románticos, vestido con manga francesa de encaje y falda larga por detrás y corta por delante, de BHLDN.

Foto 9FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-9Combinación de elegancia y estilo bohemio, el diseño de Tadashi Shoji Beatrice para BHLDN, luce mangas tipo campana y un panel bordado que se extiende a lo largo de la falda.

Foto 10FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-10Con una silueta de infarto, vestido exquisitamente adornado con lentejuelas, KWH by Karen Willis Holmes.

 

Foto 11FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-11Si buscas un vestido inspirado en el Art Deco entonces Gwendolynne es para ti.

Foto 12FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-12Fabuloso diseño de satén de seda que toma como fuente de inspiración las sirenas de la pantalla, Johanna Jonson, colección Starlet.

Foto 13FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-13Fusión de glamour Gatsby y modernas siluetas de corte sirena. Diseño de Eliza Jane Howell.

Foto 14FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-14Si eres amaste el vestido de Sarah Burton para la duquesa de Cambridge, espera a que veas el diseño de Elie Saab, para Pronovias… ¡Te va a fascinar!

Foto 15FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-15Para las novias que quieren lucir como auténticas princesas, Inbal Dror, recatados escotes altos y mangas largas lisas o ricamente bordadas.

Foto 16

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-16Y hablando de siluetas exquisitas, ¿qué te parece el modelo Capricornio pletóricamente bordado, de Pronovias?

Foto 17FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-17La colección “Siren Song” de Terry Fox sin lugar a duda hace honor a su nombre con diseños de novia fascinantes. Aquí una muestra de ello.

Foto 18FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-18Otro diseñador en el que siempre se puede confiar, puesto que ofrece cierta elegancia vintage, es Temperley London. Diseño con sobrefalda peplum de hermoso encaje de estilo eduardiano, pero con un toque moderno.

Foto 19FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-19Oleg Cassini es reconocido por vestir estrellas de la pantalla grande. Su colección de novias presume de ser una propuesta de mucho estilo. Vestido largo té en encaje.

Foto 20FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-20

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-20AFIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-20-VESTIDOS-DE-NOVIA-DE-MANGA-LARGA-QUE-TE-ROBARÁN-EL-ALIENTO-20DLa simplicidad es la máxima sofisticación, decía Leonardo Da Vinci, ¡y cuánta razón tenía! El impresionante diseño Segovia de Rosa Clará es el clara expresión de la elegancia.

Deja un comentario