10 anillos de compromiso que tienes que ver ahora mismo

El anillo de compromiso es una compra sumamente importante, existen muchas disposiciones, estilos y materiales que pueden conformar la pieza perfecta. A veces solo necesitamos un par de ideas, aquí te mostramos una guía con diez recomendaciones de Morton Casa de Subastas, que tienes que ver ahora mismo.

 

El uso del anillo, una de las joyas que Morton Casa de Subastas, ofrece al público en sus subastas de joyería, es una de las tradiciones humanas más antiguas que se conocen. Extendiéndose universalmente a través del tiempo, el milenario aro en el dedo ha sido símbolo de títulos, convicciones y personalidad. Sin duda el más icónico es el anillo de compromiso: prueba de una promesa romántica, usualmente mostrando una sola gema de gran valor, símbolo de pureza y entrega.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-aA1 El oro natural

Éste anillo de oro conjuga en sus curvas la tradición milenaria del metal precioso por excelencia con la delicadeza de la roca. La banda curveada lo hace distinto sin ser extravagante.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-B

2 El anillo del tiempo

Un clásico menos conocido, el anillo con tres diamantes en forma de esmeralda, simboliza el pasado, el presente y el futuro.

3 Firme y femenino

Platino simple y una roca excepcional. Un anillo que no requiere adornos ni complejidades.

4 Un clásico renovado

Quien mira hacia adelante colecta los frutos de la innovación. La fuerza de un diseño moderno aplicada en romántica tradición.FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-C

5 Estilo vintage

El brillo del oro y el exótico diseño se combinan en un anillo de estilo que favorece a quien aprecia las joyas del tiempo. 

 6 Colorido sin reservas

Una personalidad diferente busca hacer propia una tradición. Un anillo con una roca de color es la manera ideal de distinguirse del resto.

7 Un espíritu de época

La belleza de la labor del joyero, reconocer el virtuosismo refleja quién sabe el valor de los detalles. FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-10-ANILLOS-DE-COMPROMISO-QUE-TIENES-QUE-VER-AHORA-MISMO-D

 8 La extraordinaria visión

No hay necesidad de esconder la belleza, el cúmulo de diamantes hacen de un anillo una imagen de extraordinarias cualidades.

9 Un tono memorable

Para cubrir gustos exigentes. La piedra negra exige el carácter adecuado para su porte.

10 La máxima pureza

En ocasiones, es un diamante el que exige ser mostrado. Una piedra icónica en un montaje para apreciar su perfección

 

El anillo representa las convicciones más profundas. Morton Casa de Subastas, pone a disposición del público piezas únicas y variadas, presentando la oportunidad de encontrar el anillo que constantemente buscamos.

La subasta de Joyería y Relojes de Morton, Casa de Subastas, que incluye más de 200 lotes, es un escaparate de la más alta calidad y manufactura, una oportunidad de comenzar o completar una colección, realizar una inversión en una pieza que podría incrementar su valor, o simplemente encontrar la joya perfecta que siempre buscamos.

Morton Casa de Subastas

Catálogos digitales: http://issuu.com/mortonsubastas

Web: http://www.mortonsubastas.com/

Deja un comentario