Travel Gear de Victorinox colección de equipaje

La línea de viajes y accesorios de Victorinox llega a México en una colección de edición limitada protagonizada por tonos rojo sirena y azul turquesa.

AvolveFIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-1De robusto diseño esta línea es una de las clásicas y se mantiene fiel a la tradición de la navaja suiza. Destaca por su gran funcionalidad y la resistencia de sus materiales. La colección nació pensada para cualquier tipo de viaje, con el propósito de brindar organización, gracias a sus múltiples compartimientos, materiales resistentes y estructura interior.

 

SpectraFIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-2FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-2ALa línea creada para viajar de manera cómoda con equipaje rígido, presenta su versión de 21” y 29” en rojo sirena. La primera, ofrece un tamaño ideal para subir a la cabina, ultraligera, con un compartimiento especial para laptop.

 

Organizador de documentosFIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-3AEl organizador de documentos de viaje sirve para resguardar el pasaporte, boletos, itinerarios, tarjetas y todos aquellos papeles de gran importancia. Disponible en rojo sirena y azul turquesa. Diseño con snake print digitalizado y cangurera en azul para llevar lo necesario a cualquier lugar cómodamente.

 

MochilasFIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-4FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-4BDe su línea de mochilas presenta dos versiones de la colección Altmont: un modelo para laptop en azul turquesa y la Slimline para laptop y bolsillo para Tablet en rojo sirena.

 

Bolso verticalFIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-TRAVEL-GEAR-DE-VICTORINOX-COLECCION-4B1El bolso vertical ofrece múltiples bolsillos internos y externos para llevar todo: botella de agua, llaves, bolígrafos y dispositivos electrónicos sin que se rayen. Su pequeño bolsillo de AirMesh respirable ayuda a prolongar la vida de las pilas de los dispositivos.

 

 

Sin importar el tipo de viaje, una excursión exótica o un escape en la ciudad, con la edición limitada de Victorinox para esta temporada, estarás preparado para la aventura.

 

Victorinox

www.victorinox.com.mx

 

Deja un comentario