Romance colonial en Rosewood San Miguel de Allende

Una encantadora ciudad colonial con calles empedradas, fachadas multicolor, techos de tejas rojas y sorprendentes atardeceres, enmarcan el escenario para una boda memorable. En el corazón de San Miguel de Allende, una ornamentada catedral de estilo neogótico rodeada de una tradicional plazuela mexicana realza la belleza de éste romántico destino haciéndolo un espacio único para vivir un enlace de ensueño.

El mágico entorno de Rosewood San Miguel de Allende y sus lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales que reflejan la sutil belleza de un destino incomparable permiten dar un toque de originalidad y distinción al día más especial de las parejas. El equipo de Rosewood San Miguel de Allende está siempre atento a las necesidades de los novios y se anticipa a cada uno de sus deseos para lograr un momento inolvidable. Las 67 suites del hotel son un reflejo del lujo y distinción propios de Rosewood Hotels & Resorts con una ambientación que evoca a las antiguas haciendas del México de la Colonia.FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-ROSEWOOD-SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-03Con cautivantes espacios interiores y exteriores, un servicio excepcional de banquetes, exclusivos diseños de bodas y extraordinarias amenidades personalizadas, Rosewood San Miguel de Allende es el más exclusivo rincón del corazón de México para dar el sí. Desde acogedores salones de estilo rústico y una sobria cava para cenas íntimas hasta el sorprendente Jardín Rosewood o su exclusiva terraza con vista panorámica de la ciudad, el hotel puede albergar tanto eventos pequeños como grandes bodas, ofreciendo la mayor capacidad de todo el destino.FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-ROSEWOOD-SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-07El recientemente inaugurado Jardín Rosewood es sin lugar a dudas el espacio más chic de la ciudad. Su espaciosa superficie al aire libre da lugar a grandes recepciones con una privilegiada vista de la enigmática Parroquia San Miguel Arcángel en donde tanto los novios como sus invitados disfrutarán de una refinada velada con capacidad de hasta 700 personas.FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-ROSEWOOD-SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-01La coordinación de bodas se lleva a cabo de principio a fin por los expertos en bodas de Rosewood San Miguel de Allende, haciéndolo con absoluta dedicación y atención a cada detalle. Se especializan en crear cada evento a la medida de los novios y sus invitados, brindándoles así experiencias irrepetibles e impecables.

Sumado al encanto de Rosewood San Miguel de Allende, la ciudad cuenta con diversas iglesias, templos y capillas para realizar el enlace matrimonial religioso. Las tradiciones de la ciudad dan un encanto único a las celebraciones, como los son sus pintorescas callejoneadas con estudiantinas y mojigangas, sus carruajes nupciales y los paseos en tranvía por sus calles empedradas, una forma muy divertida y original de comenzar la vida en pareja que pueden ser coordinadas por el staff del hotel.FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-ROSEWOOD-SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-05Consentirse y relajarse en pareja en Sense, A Rosewood Spa, antes del gran día es una experiencia imperdible que permite gozar de las bondades de los tratamientos especializados para novios diseñados para disminuir el estrés, relajar la mente y nutrir la piel dándole brillo, tonicidad y luminosidad. Los tratamientos del spa están orientados a despertar los cinco sentidos a través de diferentes técnicas e ingredientes para brindar una sensación de bienestar absoluta.FIANCEE-BODAS-JUL-2015-BODAS-ROSEWOOD-SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-04

 Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus 67 espaciosas suites son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias. Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo. Piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.

Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto para una boda de destino inolvidable, ¡visítalos!

Rosewood San Miguel de Allende

Bodas: http://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende/occasions/weddings

Sitio web: http://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende

Contacto: [email protected]

Deja un comentario