Moor Spa + Nails

Diseñado para la mujer moderna y contemporánea, Moor Spa es un espacio integral que ofrece, en un solo lugar, una gran variedad de servicios profesionales en un ambiente relajado y divertido.

Moor Spa utiliza su propia línea de productos para el cuidado de la piel, de origen cien por ciento natural, libres de compuestos sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, fragancias y químicos derivados del petróleo. Este recinto de paz se caracteriza por ofrecer los mejores servicios de acuerdo a los gustos y necesidades de cada persona.FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-MOOR-SPA-NAILS-4Nail Bar y Pedi Lounge

Cuenta con las más altas normas de higiene, cuatro etapas de desinfección para cada instrumento, equipo de seguridad para los huéspedes, además de utilizar su ingrediente especial: el moor australiano, complejo a base de hierbas que mejora la salud y la apariencia de la piel.FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-MOOR-SPA-NAILS-2

Faciales

Expertas consultoras personalizarán el tratamiento de acuerdo al tipo de piel de cada persona. Algunos de los tratamientos con los que cuenta son:FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-MOOR-SPA-NAILS-1

– 100% Moor.

– Cream Mask.

– Vitamin C.

– Algamoor.

– Soothing Gel.

Especialidades

Cuenta con la más alta tecnología en aparatología de última generación.

– Tratamientos reductivos.

– Aparatología Estética (ultra cavitación, lipolasser, radiofrecuencia y carboxiterapia).

– Pestañas.

– Depilación (cera natural).

– Pre y post parto.

– Bronceado natural.

Tratamientos corporales

Al igual que en l caso de los faciales, expertas consultoras podrán asesorar a los huéspedes sobre qué tratamiento es el adecuado por su tipo de piel, estas son algunas de las masacrillas corporales que se pueden aplicar:

– 100% Moor.

– Algamoor.

– Moor Gel.

– Seaweed Gel.

– Kelzyme.

 

Dry Lounge

En la sucursal de Masaryk, Cd. de México, podrás encontrar el servicio de Dry Lounge: un espacio diseñado para hacer distintos tipos de peinados de acuerdo a cada cliente, sin perder el toque relajado y divertido que caracteriza a Moor Spa.

 

Moor Spa + Nails cuenta hoy con cinco sucursales en Cd. de México: Lomas, Carso, Samara, Lomas Verdes y Masaryk.

 

Acerca del Moor Australiano

Todos los productos de Moor Spa contienen la esencia del Moor, compuesto rico en una amplia gama de sustancias orgánicas y minerales como antioxidantes, proteínas y sales minerales que mejoran la piel. El moor australiano fue creado por la naturaleza hace 10,000 años, este rico complejo en nutrientes es derivado de una multitud de hierbas y flores, es reconocido por sus propiedades terapéuticas por clínicas médicas y spas alrededor del mundo.

 

Moor Spa y ha sido catalogada como una de las líneas de productos para el cuidado de la piel más seguras del mundo de acuerdo a The Enviromental Working Group (EWG).

 

Moor Spa

http://www.moorspa.com.mx/

 

 

 

Deja un comentario