FormaFina accesorios premium en México

FormaFina lanza en México el online marketplace más importante de piezas premium de moda y decoración en toda Latinoamérica.

A través de su sitio, descubre la impecable curaduría en accesorios que FormaFina selecciona para hombres y mujeres fashion-forward, de las últimas tendencias en Estados Unidos y que aún no han llegado a México. FIANCEE-BODAS-JUL-2015-MODA-FORMAFINA-ACCESORIOS-PREMIUM-EN-MEXICO-01 FIANCEE-BODAS-JUL-2015-MODA-FORMAFINA-ACCESORIOS-PREMIUM-EN-MEXICO-02 FIANCEE-BODAS-JUL-2015-MODA-FORMAFINA-ACCESORIOS-PREMIUM-EN-MEXICO-03Encuentra nuevas colecciones que te conquistan cada semana y que son entregadas directamente hasta tu casa. Todos los productos se venden en las top tiendas de Estados Unidos, como Neiman Marcus, Barneys y Bloomingdales, y tienen descuentos del 20% al 40% en FormaFina comparado con los precios en las tiendas.

 FormaFina (www.formafina.com.mx) entra al mercado mexicano buscando consolidar el éxito y crecimiento ya obtenido en Latinoamérica. A menos de 3 años de su fundación, el sitio es reconocido como el e-commerce más importante dentro del segmento de diseño y accesorios de marcas premium en la región con presencia en Colombia (www.formafina.com.co), Argentina (www.formafina.com.ar) y Brasil (www.formafina.com.br).

 FIANCEE-BODAS-JUL-2015-MODA-FORMAFINA-ACCESORIOS-PREMIUM-EN-MEXICO-08 FIANCEE-BODAS-JUL-2015-MODA-FORMAFINA-ACCESORIOS-PREMIUM-EN-MEXICO-09 FIANCEE-BODAS-JUL-2015-MODA-FORMAFINA-ACCESORIOS-PREMIUM-EN-MEXICO-12La empresa tiene un equipo experto en la curaduría de moda y diseño. En la plataforma encuentras accesorios que usan íconos como Olivia Palermo, Beyonce, Lady Gaga, Kelly Osborne y otras figuras reconocidas en todo el mundo. Para no dejar de sorprenderte, FormaFina renueva su oferta constantemente, siempre con piezas one-of-a-kind de marcas como Borlino, Sara Designs NY, Costella, Coco and Breezy, entre otras muy exclusivas. Lo que caracteriza el éxito de esta plataforma es su constancia por ofrecer objetos únicos con la más alta calidad en materiales y diseño. Cabe destacar que FormaFina tiene relaciones directas con los diseñadores y fabricantes, y compra directamente de ellos a precios mayoristas, lo que permite ofrecer a los clientes mexicanos mejores precios en FormaFina que si los fuesen a comprar en las tiendas de Estados Unidos o Europa.

FormaFina tiene un modelo de negocio contemporáneo en donde todos los trendsetters y amantes de la moda se darán cita para encontrar diseños únicos e irrepetibles. ¿Qué esperas para visitar su sitio ya mismo? Dale clic y descubre las piezas premium que esperan por ti: www.formafina.com.mx

Deja un comentario