Ecowildlife: naturaleza, ecoturismo y vida salvaje

Ecowildlife Travel presenta una selección exclusiva de viajes de luna de miel para parejas que quieren vivir una auténtica experiencia que les dejará un recuerdo inolvidable. Nuevos destinos y nuevos programas, siempre con una característica común: el respeto de la naturaleza. Viajar también se puede hacer de forma responsable. Es lo que os proponemos descubrir con nuestros expertos del ecoturismo.

Ecowildlife Travel, especialistas en la organización de viajes de naturaleza, ecoturismo y vida salvaje ya sea para clientes privados, empresas o agencias minoristas, lanza al mercado español y latinoamericano un nuevo catálogo de viajes románticos para todos los enamorados. Este catálogo ha sido creado especialmente para las parejas que quieren ir más allá del turismo tradicional al cual pueden estar acostumbrados. A través de sus programas, los expertos proponen ver el mundo con ojos distintos, con un enfoque hacia la vida salvaje y la biodiversidad, pero también gracias a intercambios con las culturas autóctonas.

 

África

Celebra tu luna de miel en el continente africano, donde podrás admirar una fauna absolutamente increíble. Los diferentes safaris son la ocasión de asistir a escenas excepcionales de la vida salvaje, como la gran migración, en Kenia. Otro destinos estrellas de África son Madagascar, con su maravilloso tour fotográfico, o Sudáfrica, donde se pueden contemplar los animales del Big Five, a conocer los leones, elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-01

Vida salvaje en África.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-01A

Vida salvaje en África.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-01B

Vida salvaje en África.

Y, la guinda del pastel será, por supuesto, los momentos románticos que disfrutarás con tu pareja, gracias a sus servicios especiales para parejas. Hoteles y lodges en medio de la naturaleza africana, con cenas románticas frente a la puesta del sol, todo ello en un ambiente muy tranquilo y lejos de toda agitación, para disfrutar de esos momentos únicos con la persona que más quieres.

Asia

Otro continente que te ofrecerá posibilidades infinitas para vivir un viaje de ensueño: Asia. Países como la India o Sri Lanka te seducirán por su cultura, mientras Indonesia te sorprenderá por la riqueza de su fauna.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-02

Borneo.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-02A

Sri Lanka.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-02B

Sri Lanka.

Los destinos estrellas para los recién casados son Bali, Java y Borneo, que ofrecen una mezcla de cultura y naturaleza en lugares mágicos rodeados de playas. ¡Romanticismo garantizado!

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-03

Bali.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-03A

Bali.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-03B

Borneo.

Y, si te gusta variar los placeres, no es un problema, puesto que también tenemos circuitos que te permitirán combinar paisajes, cultura, fauna y playas en un solo viaje.

América

Por lo que se refiere a América, la selección de países latinoamericanos reflejan toda la belleza del continente, para que puedas disfrutar de una luna de miel sensacional.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-04

Costa Rica.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-04A

Costa Rica.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-04B

República Dominicana.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-04C

Río de Janeiro.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-04D

Los Galápagos.

En Costa Rica, descubrirás una biodiversidad increíble y playas maravillosas. Te sorprenderá la vegetación espectacular de Brasil, y, te dejarás seducir por las playas paradisíacas de República Dominicana, donde la tranquilidad y la relajación son palabras claves. Los amantes de naturaleza optarán sin duda por Ecuador y Los Galápagos, donde se encuentra una de las faunas más ricas del mundo.

Oceanía

Tampoco olvidamos Oceanía, con nuestro viaje espectacular a Nueva Zelanda, un país con una diversidad impresionante de paisajes de gran belleza natural.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-05

Nueva Zelanda.

FIANCEE-BODAS-JUL-2015-VIAJES-ECOWILDLIFE-NATURALEZA-ECOTURISMO-VIDA-SALVAJE-05A

Nueva Zelanda.

Su leitmotiv es ofrecerte una experiencia única y repleta de emociones en todos los rincones del mundo. Por lo que han seleccionado destinos paradisíacos, así como los hoteles más románticos, para que tu luna de miel sea tan especial como lo debe ser. Con Ecowildlife, vivirás los momentos más mágicos de tu vida.

Descarga su nuevo catálogo “Honeymoon: la aventura de casarse 2015” y obtén toda la información de sus tours en www.ecowildlife.es Contacto directo: J.L. Rivera: [email protected]

Deja un comentario