Blanco el color de temporada

Este verano sácale partido al color más deseado de la temporada, el blanco. Aquí te damos las claves de estilo para lucir un look de envidia.

 

El color blanco es un gran aliado para las mujeres. Aprovecha que es el rey de la temporada y utilízalo para proyectar un brillo increíble en todas las prendas. Toma nota de los cinco consejos que nos comparte Ace, el detergente que deja la ropa brillante sin batallar.FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-BLANCO-EL-COLOR-DE-LA-TEMPORADA-31.- Ideal para épocas de calor. Se acerca el verano y seguramente has escuchado de las nuevas tendencias de moda; sin duda, el blanco es uno de los favoritos para esta época del año. Sácale provecho, pues es un color perfecto para usar en la playa y también en la ciudad. Además, puedes elegir entre distintas telas como algodón, seda, manta y lino.

2.- Combinaciones infinitas. Al ser un básico, lo puedes combinar con cualquier color y armar una infinidad de outfits. En el día puedes optar por tonos cálidos o vistosos, mientras que de noche una buena idea es combinarlo con tonos metálicos. ¡Lucirás increíble!FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-BLANCO-EL-COLOR-DE-LA-TEMPORADA-43.- Color que nunca pasa de moda. La ropa blanca causa impacto siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones. Una opción para tener siempre brillo en tus prendas es lavarlas con el detergente Ace que remueve el percudido mejor que otros detergentes; ¡adiós a las manchas amarillentas en la ropa!FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-BLANCO-EL-COLOR-DE-LA-TEMPORADA-5

4.- El blanco siempre tiene una connotación positiva. El blanco siempre refleja un estado alentador, hace referencia a luz y paz, por ello se usa tanto en actividades de relajación. ¡Vístete de blanco y atrae las buenas energías!

5.- Ayuda a mostrarte segura en todo momento. Debes considerar la importancia de tus prendas y lucirlas con confianza. Si vistes de blanco proyectas limpieza y seguridad, pero recuerda que siempre deben lucir brillantes y libres de percudido.

Vestir bien no siempre implica estar a la moda, sino cuidar y combinar la ropa correctamente. Confía en ti misma y brilla en todo momento a donde vayas.

Deja un comentario