8 consejos para ahorrar dinero y viajar más

¿Te encanta viajar y no tienes suficiente dinero? Sigue los sencillos consejos que te ofrece Expedia.mx y no te quedes con las ganas de recorrer el mundo.

 

1.- Prepara tu comida para llevar al trabajo en lugar de comer fuera todos los días. Además de ahorrar, podrás comer de forma más saludable.2FIANCEE-BODAS-JULIO-VIAJES-8-CONSEJOS-PARA-VIAJAR-MAS-92.- En lugar de comprar botellas y garrafones de agua, compra un filtro. Es más económico y ayudas a proteger la naturaleza.

3.- Bájale al plan de tu celular. Hoy en día hay muchas formas de hablar más barato o gratis utilizando Internet.2FIANCEE-BODAS-JULIO-VIAJES-8-CONSEJOS-PARA-VIAJAR-MAS-4.- No pagues una cuota costosa en el gimnasio, ¡practica ejercicio al aire libre!

5.- Ahorra una cantidad fija por semana. No importa si es en una alcancía en tu habitación o en una cuenta de ahorro, lo importante es que lo hagas.2FIANCEE-BODAS-JULIO-VIAJES-8-CONSEJOS-PARA-VIAJAR-MAS-36.- Ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo para hacer rondas de coche. Así, pidiendo y dando aventón ahorrarás en gasolina.

7.- Cuando vayas a comprar ropa, busca ofertas, ventas de garage y tiendas departamentales. Te sorprenderá cuánto ahorras.2FIANCEE-BODAS-JULIO-VIAJES-8-CONSEJOS-PARA-VIAJAR-MAS-48.- Con un poco de creatividad, las actividades alternativas con tus amigos pueden ser muy divertidas y económicas, en lugar de considerar entrada + transporte + bebida + gastos extra.

* Expedia.mx es el sitio local de una de las agencias de viajes con servicio completo más grandes del mundo. Para más información visita www.expedia.mx

Deja un comentario