4 ideas para tu decoración de bodas

Es claro que todas las mujeres soñamos con una boda preciosa desde pequeñas, pero también es cierto que los tiempos cambian y con ellos las tendencias. Para que no te quedes atrapada en el pasado, te compartiremos los cuatro elementos decorativos que le darán un aire de modernidad a tu celebración de bodas. ¿Lista? ¡A guardar las imágenes!

 

Lo nuevo: bombillas y esferas de cristal, lo clásico pero actual: listones y plumas. ¿Cómo usar estos elementos? ¿En qué tipo de celebraciones van mejor? Todo te lo cuento aquí. Cuatro ideas para dar un toque de modernidad a tu celebración de bodas que te robarán el aliento.

 

01

BombillasFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01DFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01FIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01AFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01BFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-01C

Las bombillas, por lo general colocadas en largas series, son un must de temporada que ha llegado para decir adiós a lámparas asiáticas. Se colocan tanto en espacios exteriores como interiores, en series horizontales cubriendo el cielo de la recepción, la pista de baile o de manera flotante sobre las mesas, como complemento de la decoración, pero también en series verticales para simular una cortina o usar como telón de fondo del altar. Puedes combinar diferentes diseños de bombillas para dar un toque más urbano.

02

Esferas de cristal

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02E

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02AFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02BFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02CFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-02D

Las esferas de cristal son románticas, elegantes, modernas, ¡una maravilla! Su versión flotante o colgante es la preferida, lo mismo que las bombillas vale tanto para exteriores como para interiores. Pueden decorarse con flores, con velas, con toques de glitter y hasta usarse sin más aditamento que su redonda belleza. A usar como centros de mesa flotantes, como complemento del gazebo de la ceremonia, en la pista de baile, como backdrop o en algún rincón apartado que se desee embellecer, por ejemplo un elegante lobby de altos techos.

03

ListonesFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03FIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03AFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03BFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03CFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03DFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-03E

Los listones son un elemento que aporta movimiento y color a la decoración de bodas, mezclar diferentes colores e, incluso, diferentes texturas, es un acierto. Más bien de estilo rústico, pero dependiendo de los colores y del lugar, podremos lograr un estilo minimalista y elegante. Úsalo para enmarcar espacios, por ejemplo, un camino de baldosas en un hermoso jardín, como telón de fondo de la mesa de postres o de la mesa principal, como el backdrop del photobooth

04

PlumasFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04FIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04AFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04BFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04CFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04DFIANCEE-BODAS-JUN-2015-BODAS-4-IDEAS-PARA-TU-DECORACION-DE-BODAS-04EHay muchos tipos de plumas y no solo las tradicionales plumas blancas que llegan al imaginario cada vez que pronunciamos esta palabra. Dependiendo de su forma, tamaño y color darán el toque elegante o rústico, sofisticado o bohemio. Por ejemplo, para una boda estilo años veinte las enormes plumas blancas de avestruz son una alternativa imperdible, mientras que para una recepción boho nos quedarían que ni pintadas las plumas del faisán. Las pequeñas plumas blancas una linda opción para sustituir los pétalos que se le arrojan a los novios a la salida de la ceremonia. En centros de mesa, arreglos florales, decorando el cielo del lugar de la recepción, en el azahar del novio y hasta acompañando las tarjetas de lugar de los invitados.

¿Qué tal te han parecido? Fáciles de conseguir y de utilizar, platícalo con tu coordinador de bodas o pide el consejo de tu banquetero, ellos sabrán orientarte para lograr la mejor estética bodil según tu gusto, presupuesto y estilo de boda. ¡Felicidades!

Deja un comentario