10 looks de novias de la realeza

¿Sueñas con una boda de princesa? Dale un vistazo a estos fabulosos looks de novias de la realeza, desde el maquillaje y el peinado hasta los accesorios, te encantarán.

 

Las novias de la realeza se caracterizan por llevar un look elegante y sobrio, piezas clásicas como hermosas coronas y joyas de herencia familiar, vestidos de líneas simples en finos tejidos, cabelleras recogidas y maquillaje casi natural. Un estilismo discreto toda vez que elegante. No te quedes con las ganas, ¡y copia el estilismo que más te agrade!

FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-101.- Charlene Princesa de Mónaco celebró su boda 2011. Su peinado fue un moño a la altura de la nuca decorado con tiara y broche joya. El velo largo le dio el toque romántico. Vestido con escote hombros caídos. Maquillaje con sombras en tonos marrón y labios nude.

 FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-202.- La Princesa Clara de Luxemburgo celebró su boda el 2013. La simpática princesa portó una corona de cristales con velo bordado y su peinado fue un chongo a la nuca con raya lateral. El vestido con escote ilusión de exquisitos bordados y la manga larga —tan de moda para este 2016—, complementaron perfecto su elegante look.

 FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-303.- Kate Middleton duquesa de Cambridge, se casó en 2011 y es momento que sigue imponiendo tendencia con su estilismo. Corona y velo, vestido manga larga con escote ilusión, pendientes discretos y maquillaje con delineador y mejillas sonrosadas, la convirtieron en ícono de elegancia nupcial.04 Letizia Ortiz reina consorte de España - Boda 200404.- Letizia Ortiz reina consorte de España, celebró su boda 2004. Corona herencia familiar, velo bordado y vestido con escote reina Ana, se acompañó con un maquillaje de tonos marrones sumamente discreto.

 FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-505.- Princesa Magdalena de Suecia tuvo su boda en el 2013, portó un look clásico de la realeza: moño a la nuca, corona, velo largo y vestido escote ilusión. Su maquillaje destaca los ojos con marcados trazos y los labios en tono rosa vibrante. La joyería incluyó hermosos pendientes de cristal y un lindo brazalete.

FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-606.- Princesa María de Dinamarca celebró su boda en el 2008. Peinado con volumen en la cima y moño a la altura de la nuca, corona de cristales, mantilla y vestido con manga francesa de encaje. En maquillaje, tonos neutros y labios nacarados.

 FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-707.- María de Dinamarca, Princesa heredera de Dinamarca, celebró su boda en el 2004. Su maquillaje destaca ojos, labios y lleva un ligero toque de rubor. Un moño de gran volumen con raya al centro, corona y mantilla, enmarcan su rostro. Vestido de líneas minimalistas con manga francesa.

FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-808.- Princesa Sofía Cristina de Suecia, boda 2015. Un rostro casi natural con cejas enmarcadas y labios brillantes. Chongo a la nuca con raya al centro y exquisita corona de brillantes y esmeraldas. Vestido con escote ilusión y joyería discreta.

FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-9A

FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-909.- La Princesa Estafenía Gran duquesa heredera de Luxemburgo, cuya boda de celebró en 2012, ¡se atrevió a innovar con un chongo de Twist con raya lateral!, además, el tradicional velo largo bordado y la corona de brillantes. Su maquillaje fue natural con ligeros toques de brillo en labios. Un elegante vestido de encaje bordado con escote ilusión enmarcó su belleza.

FIANCEE-BODAS-MODA-JULIO-BODA-10-LOOKS-DE-NOVIAS-DE-LA-REALEZA-1010.- La Princesa Victoria Ingrid Alice Désirée de Suecia celebró su boda en el 2010. Su estilismo incluyó un chongo a la nuca, mantilla y una impresionante corona a juego con sus delicados pendientes. En maquillaje, sombras en tonos marrón, labios nude y, por supuesto, su hermosa sonrisa, accesorio primordial de cualquier novia.

¿Qué dices, cuál ha sido tu estilismo favorito? ¡Comparte con nosotros cómo será tu estilismo de novia!

Deja un comentario