SPG Keyless en Aloft Guadalajara

La primera herramienta móvil que permite a los huéspedes entrar a su habitación sin usar llaves, llega a Aloft Guadalajara. La aplicación se lanzó a finales de 2014 en diez hoteles, incluyendo Aloft Cancún y hoy ya está disponible en más de 100 hoteles W, Aloft y Element, alrededor del mundo.

Para Aloft Guadalajara, la tecnología es un aliado fundamental, y hoy es más que evidente ya que, a partir de ahora, todos los socios de SPG que se hospeden en el hotel podrán descartar las llaves plásticas y abrir las puertas de sus habitaciones con la nueva aplicación SPG Keyless, el primer sistema móvil que verdaderamente permite que los huéspedes usen su teléfono móvil, o el recién lanzado Apple Watch, como una llave.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-10

SPG Keyless en Aloft Guadalajara.

SPG Keyless funciona a través de la aplicación de Starwood Preferred Guest (SPG), el galardonado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. La heramienta móvil se lanzó en 2014 en diez hoteles seleccionados de las marcas Aloft, Element y W, y ahora estará disponible en el resto de los hoteles W, Aloft y Element alrededor del mundo, hoy en más de 100 hoteles a nivel mundial y para mediados de este año en los 150 hoteles que comprenden estas tres marcas, es decir, más de 30,000 puertas. Aloft Guadalajara es el único hotel en la ciudad en contar con esta tecnología, mientras que su marca hermana, W, ya la tiene disponible en la Ciudad de México.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-02

Instalaciones Aloft Guadalajara.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-04

Instalaciones Aloft Guadalajara.

“Las facilidades que nos brinda un Smartphone y ahora un Apple Watch son infinitas y SPG Keyless representa un punto de partida de la experiencia tradicional en hotelería, ya que redefine la manera en la que los huéspedes entran a sus habitaciones”, dijo Valeria Nowotny, Directora de Operaciones y Calidad, Starwood Hotels & Resorts, América Latina. “SPG Keyless –permite que los huéspedes se ahorren pasar por la recepción, vayan directo a sus habitaciones y comiencen su viaje con tan sólo un toque en su Smartphone o Apple Watch”.

“Aloft Guadalajara es una propuesta nueva, fresca y moderna para la hotelería de la ciudad. SPG Keyless viene a complementar perfecto nuestra constante búsqueda por estar a la vanguardia y mejorar la experiencia a nuestros huéspedes, además de ser un punto diferenciador para los viajeros que buscan hacer más eficiente su estadía en Guadalajara”, dijo Christian Ramos, Gerente General de Aloft Guadlajara.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-03

SPG Keyless.

SPG Keyless está disponible para los miembros de SPG que reserven una habitación a través de los canales de Starwood (sitios web de los hoteles, SPG.com, la aplicación de SPG o los centros de atención al cliente).

¿Cómo funciona?

– Los miembros SPG deben registrar su teléfono o Apple Watch a través de la aplicación de SPG y permitir que la aplicación les envié notificaciones.

– Después de reservar en un hotel keyless y aproximadamente 24 horas antes de la llegada, recibirán una invitación para instalar SPG Keyless.

– Los huéspedes recibirán una notificación de check-in y la aplicación de SPG actualizará su número de habitación y activará la llave de Bluetooth cuando la habitación esté lista.

– Después de asegurarse que el Bluetooth esté encendido en su Smartphone o Apple Watch, el huésped simplemente debe abrir la aplicación de SPG, acercar en teléfono o reloj a la cerradura de la puerta y esperar a que la luz verde se encienda para entrar a la habitación.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-06

Presentación oficial de SPG Keyless en Aloft Guadalajara, Jalisco, Mex.

La aplicación SPG para teléfonos y Apple Watch combina tecnología de punta con una experiencia interactiva; está diseñada para anticipar y responder a las necesidades inmediatas de los huéspedes, desde hacer un registro móvil, hasta abrir la puerta de su habitación en el hotel. A la fecha, más de 130,000 socios de SPG en 130 países ya se han inscrito en SPG Keyless y disfrutando de este innovador servicio.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-05

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-07

Presentación oficial de SPG Keyless en Aloft Guadalajara, Jalisco, Mex.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-08

Presentación oficial de SPG Keyless en Aloft Guadalajara, Jalisco, Mex.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-09

Presentación oficial de SPG Keyless en Aloft Guadalajara, Jalisco, Mex.

FIANCEE-BODAS-JUN-2015-VIAJES-SPG-KEYLESS-ALOFT-GUADALAJARA-01

Presentación oficial de SPG Keyless en Aloft Guadalajara, Jalisco, Mex.

Para más información acerca de SPG Keyless, visite spg.com/mobileapps http://www.spg.com/keyless o súmese a la conversación en @SPG o @StarwoodBuzz #spglife.

One Comment on “SPG Keyless en Aloft Guadalajara

Deja un comentario