Smoothie de verano

Sin duda, mantenernos hidratarnos y frescos durante el verano es parte esencial del día a día y vital para mantener a nuestro cuerpo en el mejor estado. Por ello, Vivant, cold pressed juice, nos comparte una deliciosa y fácil receta llena de antioxidantes, para que sorprendas a tu paladar y disfrutes de sus benefecios en esta temporada.

 

Ingredientes

1/2 taza de arándanos

1 puño de espinacas baby

1 taza de piña en trozos

hojas de menta

hojas de albahaca

1 taza de leche de coco VIVANT

Procedimiento

Preparar este smoothie es realmente sencillo, ya que no tardarás más de cinco minutos para lograrlo. Sólo debes licuar todos los ingredientes y, para que este realmente frío, puedes agregar hielos, así, obtendrás la temperatura deseada.

Como tip, te sugerimos agregar media cucharada de chía después de licuar para tener un extra de fibra y Omega 3.

Decoración

Decora a tu gusto, si quieres darle un contraste de colores y sabores, te recomendamos poner unas hojitas de menta y algunos frutos rojos como topping para lograrlo.

Listo, ahora podrás disfrutar de un smoothie súper rico y saludable. No olvides, tomarlo lo antes posible, para así lograr absorber todos sus nutrientes.

* Para conocer más sobre los beneficios de Vivant ingresa a www.vivantmexico.com o en redes sociales: Facebook/VivantMexico, Twitter @vivantmexico e Instagram/vivantmexico

Deja un comentario