Riviera Nayarit: un viaje para papá

A lo largo de 307 kilómetros, la Riviera Nayarit es un destino que ha ganado múltiples reconocimientos a nivel internacional debido a la calidad de sus servicios, como el de la American Automobile Association (AAA) que le otorgó premios de 4 y 5 Diamantes a 14 hoteles y 6 restaurantes de Nuevo Vallarta y Punta de Mita.

En este mes de los caballeros, nada como apapachar a los hombres con un viaje de relax y aventura donde ellos serán los más consentidos. Descubre las opciones que Riviera Nayarit tiene para consentir a los galanes en esta temporada.


Porque a los hombres también les gusta: spa FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-UN-VIAJE-PARA-PAPA-1Los spas de lujo ofertan una gran variedad de programas de bienestar, terapias y tratamientos para aquellos caballeros que buscan rejuvenecimiento, equilibrio, salud y sobre todo relajación. Además, te ofrecerán un delicioso té desintoxicante, en un lugar en donde los aromas y los sonidos te harán sentir en un equilibrio único.

 

Avistamiento de aves FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-UN-VIAJE-PARA-PAPA-2Para aquellos que les gustan las aves y los que tienen curiosidad por el tema, Riviera Nayarit es el punto clave para explorar y descubrir aves endémicas del estado y/o del occidente de México. Actualmente hay alrededor de 350 especies de aves en la Riviera Nayarit, tanto locales como migratorias durante el invierno cuya capital es el puerto histórico de San Blas.

 

DeportesFIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-UN-VIAJE-PARA-PAPA-3Pero si lo de papá es el deporte, seguramente estará fascinado de ir a correr por la hermosa playa de San Pancho. Para los amantes del golf, en Punta Mita existen dos campos de diseño firmados por Nicklaus, uno de ellos cuenta con el único green en una isla natural llamado “La Cola de la Ballena.”

También puedes encontrar actividades todo terreno para un papá lleno de vitalidad: tirolesa, buceo, pesca deportiva y hasta surf en las olas de Sayulita.

Papá ecológicoFIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-UN-VIAJE-PARA-PAPA-4¿Tu papá es aventurero y le gusta explorar la naturaleza? En Sayulita existe un hotel ecológico en donde, seguramente, el podrá desatar su alma, encontrarse con sí mismo y olvidarse del estrés. Además, podrás llevar a papá a liberar tortugas bebés, nadar con delfines y encontrarse con lobos marinos.

 

¡Muy comelones!FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-UN-VIAJE-PARA-PAPA-5Para los papás de buen comer, la Riviera Nayartit es un destino rico en alimentos de la región: mariscos, pescados, ensaladas y más, pues desde tiempos de la Colonia, la costa del Pacífico mexicano se ha influenciado por la cocina europea obteniendo especias desde Asia. Esta mezcla de culturas junto con su técnica ancestral, da como resultado un toque inolvidable para el paladar. Caerá rendido hasta el papá más exigente.FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-UN-VIAJE-PARA-PAPA-9Y puedes viajar tranquilo, este destino ha garantizado la protección y la seguridad de sus visitantes. Por ello, ha sido una de las cuatro principales regiones de México para la inversión turística privada, que habla muy bien de la reputación, la seguridad y los estándares de la región.

Riviera Nayarit abre sus puertas para que visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las maravillas naturales que ofrece el destino. ¡Conócelas!

 

Riviera Nayarit

www.RivieraNayarit.com

Deja un comentario