Oriflame Glacier Rock

El Día del Padre es una celebración que surge en Estados Unidos como muestra del agradecimiento y cariño que Sonora Smart Dodd sentía hacía su padre. Después de insistirle al gobierno sobre la importancia de crear un día especial para él, por fin el 19 de junio de 1910 en Spokane, Washington, se festejó por primera vez el Día del Padre.

 

En México la celebración tomó fuerza en la década de los cincuenta y desde entonces festejamos a los papás cada tercer domingo de junio, generalmente con una reunión familiar. Para esa fecha tan especial, Oriflame, la marca sueca dedicada a la belleza en más de 60 países, presenta Glacier Rock.

Glacier Rock es el regalo perfecto para consentir al jefe de familia en su día. Se trata de una fragancia energetizante con poderosa carga cítrica pensada en aquellos papás con espíritu joven dedicados a ser el soporte de su familia.

Inspirada en los hombres que desean alcanzar la perfección, Glaciar Rock es la mejor opción para los padres seguros de sí mismos, que les gusta hacer ejercicio, capaces de alcanzar sus metas, divertidos, fuertes y enfocados en su crecimiento personal.

Glacier Rock, Eau de Toilette, fue creada por la perfumista Alexandra Carlin quien formuló las notas de salida con un increíble aroma de guaraná y naranja roja, en el corazón de la fragancia obtuvo una poderosa mezcla entre manzana verde, pepino y vermut, finalizando con notas de fondo de almizcle, ámbar mineral y haba tonka, una composición increíble desde el primer momento.

Oriflame

http://mx.oriflame.com/

 

Deja un comentario