Naturaleza en tu decoración de bodas

Amamos la naturaleza y no nos basta con llevar la celebración de bodas hasta esos majestuosos espacios al aire libre, ¡queremos más! Te compartimos cuatro fabulosas ideas basadas en la natura.

 

Si sueñas con una boda ecológica, si eres respetuosa de la Pachamama o si, simplemente, amas las plantas y los animales, estas cuatro ideas te resultarán encantadoras. No esperes más, ¡dale un vistazo!

HelechosFIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-4FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-1FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-2FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-3

El arbusto de elegantes hojas que suele decorar jardines y espacios interiores, llega como invitado de honor a las bodas. Impensable, sí, pero bellísimo. Sus equilibradas formas brindan ese toque de sofisticación y frescura a la decoración de bodas. En centros de mesa, como candelabro, en el pasillo de la ceremonia, en el backdrop del pastel de bodas, no hay límites para los helechos.

MariposasFIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-14FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-5FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-6FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-7FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-8FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-13AEn plena temporada Primavera – Verano, las mariposas revolotean entorno a la novia, ya sea en forma de broche para el pelo, en su velo, en el vestido a manera de detalles 3D y hasta en accesorios como zapatos y clutch. Románticas y espectaculares, como tú.

Muro de floresFIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-15FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-16Qué importa quién lo haya puesto de moda, el muro de flores ha llegado para quedarse. Usarlo como backdrop o escenario de fondo es una de sus funciones preferidas, por ejemplo, en el altar, la mesa del pastel de bodas o barra de postres e, incluso, luce bellísimo como fondo de la mesa de novios. FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-19FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-17FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-ERMANNO-SCERVINO-COLECCION-OTONIO-2015-18En la entrada, en un ángulo vistoso del jardín y hasta usarlo para colocar el croquis de acomodo de lugar. La verdad es que esta belleza tiene tantos usos como imaginación tienen los novios.

PajaFIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-20FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-21Bodas de estilo rústicas o celebraciones otoñales, lucen espléndidas con pacas de paja y, lo mejor, sin restar un ápice de elegancia. FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-22FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-NATURALEZA-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS-23FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-ERMANNO-SCERVINO-COLECCION-OTONIO-2015-19A manera de taburete o asiento, ya sea para el área de descanso de los invitados o como banca en la ceremonia de bodas; no hay que olvidar que siempre deberán estar cubiertos por frazadas para brindar mayor comodidad a los invitados. Otra alternativa es como mesa o soporte de estaciones de alimentos o bebidas.

¿Qué dices, te animarías a implementarlas en tu boda? ¡Suerte y hasta la próxima!

Deja un comentario