Los imperdibles de tu viaje

Alrededor del mundo existen múltiples monumentos o lugares icónicos que son casi una obligación visitar. Imagina viajar a París y no tomarte una selfie con la torre Eiffel de fondo, o no intentar detener con las manos la torre inclinada de Pisa en Italia.

En Expedia.mx queremos compartir contigo ocho monumentos que debes de visitar por lo menos una vez en la vida.

Presume la libertad FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-1ASi viajas a Nueva York y no visitas a esta enorme dama, puede que existan dudas de que hayas ido. No olvides pasar por un delicioso hot dog en Times Square.

 

Kilómetros de cultura FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-2La imponente muralla China te espera para ser recorrida. Sacúdete la flojera y has el intento de caminar 21 kilómetros de sorprendente arquitectura oriental.

 

Un templo de belleza FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-3Admira el Taj Mahal y plasma la perfección de sus proporciones en múltiples fotos, la paz que brinda este lugar te hará regresar.

 

¿Piedras? ¿Arte? FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-4Aunque un poco abstractas, las piedras de Stonehenge ubicadas en Avebury, Inglaterra son perfectas para recorrerlas. Actualmente no se sabe el propósito de su construcción, pero vale la pena echar un vistazo.

 

Posemos y detengamos la torre FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-5Definitivamente es ya una tradición posar ante la Torre de Pisa simulando detenerla, que el cliché no te detenga, no te arrepentirás.

 

Un splash y un flash FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-6La fuente de Cibeles es uno de los lugares más icónicos de Madrid, acércate a ella lo más que puedas y saca las mejores selfies, el agua queda en segundo plano.

 

Se encuentra aquí, aprovéchalo FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-7Chichen Itzá es uno de los patrimonios más importantes de nuestro país; aprovecha la cercanía y visita esta magnífica zona arqueológica.

Un poco de picardía FIANCEE-BODAS-ABRIL-VIAJES-LOS-IMPERDIBLES-DE-TU-VIAJE-8Ya sea por broma o porque realmente disfrutes la belleza de esta obra, el Manneken Pis del centro histórico de Bruselas, es una excelente opción para fotografiarte en grupo y con muchas poses divertidas.

Estos son solo algunos de los muchos monumentos que existen en el mundo, investiga y decide cuál quieres visitar. En Expedia.mx podrás encontrar paquetes a tu medida para visitar tu favorito. No te detengas, no hay límites; viaja y experimenta.

* Expedia.mx es el sitio local de una de las agencias de viajes con servicio completo más grandes del mundo. Para más información visita www.expedia.mx

Deja un comentario