Ideas para tu ceremonia de boda

En Fiancée Bodas te compartimos cuatro ideas para una decoración de ceremonia de bodas inolvidable. No apto para parejas clásicas.

Desde el acomodo de las sillas y el material que usaremos en el altar, hasta el tipo de detalles con los que decoraremos las sillas y la posibilidad de usar mobiliario alternativo. Hoy te diremos todo lo que necesitas saber para lograr que tu ceremonia de bodas sea no sólo única y espectacular, sino ¡la mejor!

Altar

El altar de la celebración será el eje central de nuestro escenario. Los materiales que implementemos harán la diferencia y le darán ese toque especial a este espacio.FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-1FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-2FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-3FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-4FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-5Para una celebración de estilo antiguo te sorprenderá lo que puedes lograr con un mueble antiguo como una cómoda a manera de mesa y hermosos arreglos florales. Para algo más rústico elementos como madera, textiles naturales como el yute y flores silvestres, darán de qué hablar. La elegancia clásica se reflejará en cortinas blancas con maxi arreglos florales. Para algo más original, prueba colgando guirnaldas florales de las ramas de los árboles con una enorme alfombra de pétalos, minimalismo en su máxima expresión.

Acomodo

Las ceremonias de boda en espacios abiertos exigen sacar provecho al escenario. Qué tal si lo hacemos ofreciendo hermosas vistas a nuestros invitados. ¿De qué manera? Tan simple como modificar el acomodo de sillas: en cruz, en semicírculo, en espiral o con cobertura de 360 grados.FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-6FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-7FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-8FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-9FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-15Si prefieres el estilo tradicional, solo enfoca el mejor ángulo del paisaje para usarlo como telón de fondo del altar, es decir, que el espacio más hermoso sea lo que ustedes ven al momento de estar en la ceremonia.

Mobiliario

Ahora bien, vamos un poco más allá con esto de las decoraciones y la creatividad. Sillas Tiffany, avant garde, Versalles y demás, están muy vistas en las celebraciones de boda, ¿qué tal probar con mobiliario alternativo?FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-11FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-12FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-10FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-13FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-14FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-16No es tan complicado, piensa, por ejemplo, en largas bancas de madera, en cómodos sofás, en sillas transparentes y hasta en pacas de paja o sillas de playa para los más atrevidos. Se vale el mix and match.

Decoración

Y con ustedes, ¡tarán! La decoración de la ceremonia. Lo usual es decorar o, bien, el lateral de las sillas que dan al pasillo o todas las sillas, esto dependerá del tipo de detalles que desees implementar.FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-17FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-18FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-19FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-20Las flores serán nuestra herramienta principal y, dependiendo del estilo de la ceremonia, podremos acompañarlas con elementos como cubos galvanizados, lámparas antiguas, frascos de vidrio, listones, guirnaldas de follaje, etcétera. Sí al mobiliario de color que nos permitirá crear interesantes contrastes con las flores.FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-21FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-22FIANCÉE-BODAS-JUNIO-BODAS-IDEAS-PARA-TU-CEREMONIA-DE-BODA-23

 ¿Qué dices, te ha inspirado alguna de estas ideas? Compártenos cómo es la ceremonia de tus sueños, ¡queremos saber de ti!

Deja un comentario