Hotel Van Zandt Austin

El Hotel Van Zandt dará el banderazo de salida al inicio de actividades en el Verano de 2015, ofreciendo el premiado servicio de Kimpton Hotels & Restaurants, así como el estilo y la vibra del estado de Texas.

 

Combinado con la personalidad reconocida de Rainey Street District de Austin, el nuevo hotel boutique ofrecerá un sentimiento hogareño para los visitantes que quieran explorar una de las ciudades más vivas de Estados Unidos.FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-HOTEL-VAN-ZANDT-AUSTIN-1El nombre del hotel se basa en Isaac Van Zandt, quien fue Embajador de la República de Texas ante los Estados Unidos, y en su hijo, Townes Van Zandt, artista que dejó su huella en la historia de la música de Texas y quien fue la inspiración de muchos otros músicos. El lujoso parador está diseñado para reflejar la escena musical, artística y de entretenimiento de Austin, además de contar con los servicios, valores y ofertas característicos de Kimpton.

El Hotel Van Zandt contará con 319 habitaciones de estilo contemporáneo, 41 elegantes suites, una alberca en la terraza y un bar con vista a Lady Bird Lake, en el centro de Austin. El diseño del hotel va a mostrar las características únicas de Texas y decoración por Mark Zeff y su equipo. Esta vez, se proyectará la esencia de la cultura texana pero con énfasis en la riqueza cultural y elegancia histórica del Estado.FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-HOTEL-VAN-ZANDT-AUSTIN-2Para asegurarse de que los buenos momentos y experiencias se multipliquen en Austin, el hotel tendrá a Geraldine’s, un lounge y restaurant que contará con un escenario para que los visitantes puedan disfrutar entretenimiento en vivo, desde cantantes “indie” y grupos más famosos, hasta comediantes. El restaurant será dirigido por el Chef Ejecutivo Jesse DeLeon, originario de Texas, y en la dirección en bebidas estará Toby Peach. Juntos, están diseñando un menú inspirado y bebidas de especialidad.

Las amenidades que se incluyen en Hotel Van Zandt son las características de la marca Kimpton. Forgot It? We´ve Got It, un menú con los esenciales de viaje que pueden haberse olvidado en casa, que se ofrecen para los huéspedes; mini bars con botanas saludables y opciones orgánicas; acceso a Internet gratuito para los miembros de Kimpton Karma; servicio de café y té en las mañanas en el lobby del hotel, Hora del Vino (o cerveza) todos los días; opciones para mantener la salud del cuerpo y la mente, como bicicletas en préstamo, acceso las 24 horas al centro de fitness, canales de yoga en la TV, tapete de yoga en habitación y otros accesorios para utilizar durante la visita de los huéspedes.FIANCEE-BODAS-JUNIO-VIAJES-HOTEL-VAN-ZANDT-AUSTIN-3Como los demás hoteles de Kimpton, el Hotel Van Zandt admite mascotas, brindándoles servicios y amenidades especiales para ellos, sin costo extra. Incluye la amenidad VIP (Very Important Pet), un plato para agua y una cama para mascotas.

 

Kimpton Hotels & Restaurants

www.KimptonHotels.com,

www.LifeisSuite.com,

www.Facebook.com/Kimpton

www.Twitter.com/Kimpton

 

 

Deja un comentario