Dieta 3R: remueve, repone y recupera tu salud

Actualmente, el cuidado de la salud ha ido mejorando con el aporte de las ciencias alimentarias, pues más allá de la frase “eres lo que comes”, se ha demostrado que “tu alimentación es tu mejor medicina”, y lo que para unos es alimento, para otros es un arduo veneno.

 Pensando en ello, Nutriwhite, un equipo de nutricionistas especialistas en inmuno-nutrición, llega a México para lograr que cualquier mexicano logre un estado óptimo de salud. Tratando cualquier trastorno relacionado con el sistema digestivo, inmunológico y metabólico, además de identificar sensibilidades alimentarias, para así, diseñar dietas personalizadas dependiendo de las necesidades y estilo de vida de cada paciente.FIANCEE-BODAS-MAYO-SALUD-DIETA-3R-1Para lograrlo, primero evalúan a cada individuo a través de su historia médico-nutricional y, en caso de ser necesario y dependiendo  de cada persona, Nutriwhite realiza exámenes específicos para identificar: sensibilidades alimentarias, niveles de vitaminas y minerales a nivel celular, intolerancia al gluten a través de la prueba genética DQ, entre otros análisis específicos para cada caso.

Después de este proceso, su equipo diseña una dieta personalizada y específica para cada persona, basándose en la Dieta 3R. La cual consiste en Remover los alimentos y tóxicos que afectan la salud de la persona, Reponer con nutrientes y así, poco a poco Recuperar la salud. Apoyando un estilo de vida “libre de cereales” (gluten free) y a favor del consumo de plasma marino. FIANCEE-BODAS-MAYO-SALUD-DIETA-3R-2

 Sin importar en qué parte del mundo se encuentre el paciente, Nutriwhite, realiza consultas vía Skype. Además, cuenta con aliados y embajadores en España y en Centro América con los que han logrado el movimiento y estilo de vida #OKNutriwhite.

Es momento de darle un giro a tu vida y adoptar hábitos saludables para vivir en completa armonía, ¡hazlo ya con Nutriwhite! Visita su sitio web o consulta sus redes sociales.

Nutriwhite, la Dieta R3

www.nutriwhitedietas.com

Facebook @NutriWhite

Twitter @NutriWhite

Instagram @NutriWhite

Deja un comentario