Carteras Victorinox

Celebra a papá con el buen gusto y calidad de diseño de Victorinox, quién nos presenta su fabulosa línea de carteras de piel de napa 100 por ciento genuinas de la colección Altius 3.0.

Ya sea en versión de piel lisa o rugosa, fiel personificación del estilo clásico y duradero que supera la prueba del tiempo, la siguiente selección de carteras de piel, proporcionan soluciones de alta funcionalidad y una organización refinada.

01 BarcelonaFIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-1FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-2

La cartera Barcelona es delgada —sólo 1cm de ancho— y elegante, proporciona acceso rápido y sencillo a todos los objetos esenciales. Separador de billetes rebajado de piel para separar las divisas; ocho ranuras para tarjetas de crédito; cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

02 AthensFIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-2AFIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-2B

La cartera Athens cuenta con 3 cm de ancho y es ligeramente más corta, mantiene todo en su sitio ya que viene con organización adicional para divisas, identificación, recibos y múltiples tarjetas que permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes. Cuatro bolsillos de almacenamiento y ventana para tarjeta de identidad con pantalla de micromalla.

03 InnsbruckFIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-3AFIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-3

La organización intuitiva de la cartera Innsbruck, incluye un soporte desplegable para tarjeta de identidad, pantalla de micromalla para facilitar su visión y monedero integrado. Bolsillo interior con llavero y cierre con corchete para monedas u otros objetos sueltos; seis ranuras para tarjetas de crédito; cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

04 AmsterdamFIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-CARTERAS-VICTORINOX-4Para aquellos papás viajeros, la cartera Amsterdam les proporciona la organización completa de una cartera de pliegue doble. Diez ranuras para tarjetas de crédito; funda extraíble que se adapta a las necesidades; funda con ventana para tarjeta de identidad con pantalla de micromalla; ranura para tarjeta de crédito y dos bolsillos. Disponible en versión piel lisa.

Excelentes presentes para el día del padre, que proporcionan una opción práctica, sofisticada y completa. Elegancia y estilo que le acompañarán a donde quiera que vaya. Visita su showroom en Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

 

Victorinox

www.victorinox.com.mx

Deja un comentario