Tips para planear una boda de destino en playa

La clave para que la organización de tu boda de destino en playa sea todo un éxito está en ser una novia relajada, mantener la mente abierta para explorar nuevos caminos y apoyarte en la experiencia de los profesionales. Te compartimos los consejos de los expertos de Viceroy Riviera Maya.

 

Laura Reyes, gerente de ventas de grupos de Viceroy Riviera Maya, Playa del Carmen, nos revela sus mejores tips para lograr que la boda en la playa sea, simplemente, perfecta. Descubre sus consejos y dale un vistazo a sus decoraciones de boda con las imágenes de Del Sol Photography.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TIPS-PARA-PLANEAR-UNA-BODA-DE-DESTINO-2

1.- Recurre a los expertos. Ya sea la coordinadora de la locación, una amiga que haya vivido la experiencia antes o un equipo de coordinación externo, ellos siempre sabrán cosas del destino que tú probablemente no considerarías.

2.- Sé flexible. Lo más importante de una boda de destino es lo desconocido. Es probable que en el destino que has escogido no tengan tu platillo favorito, tu flor elegida o el Dj que siempre soñaste. Déjate llevar por la belleza natural de la locación que has elegido y aprovecha lo que el destino tiene para ofrecerte.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TIPS-PARA-PLANEAR-UNA-BODA-DE-DESTINO-1

3.- Considera el poder de la naturaleza. Uno de los principales factores a considerar, y que los novios suelen olvidar, son el viento, la lluvia y el sol. Asegúrate de tener un plan B listo, tal vez hasta animarte a bailar bajo la lluvia.

4.- Incorpora experiencias. A diferencia de una boda tradicional, una boda de destino no es sólo un día, sino varios. Organiza diferentes actividades para tus invitados (tours, puntos de reunión o cenas de ensayo). No tiene que ser muy elaborado, ni tampoco hay que armar una actividad tras otra (procura dejar espacios para que ellos descubran el destino por su cuenta). Busca actividades para que tus invitados se diviertan y convivan desde antes de la celebración.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TIPS-PARA-PLANEAR-UNA-BODA-DE-DESTINO-8

5.- “Vístete de local”. No hay nada más único que agregar algo tradicional de la zona a tu celebración. Puede ser una ceremonia maya si tu boda es en Riviera Maya, un platillo de almejas chocolatas en Cabo o una bebida tradicional con mezcal en las costas oaxaqueñas.

 6.- No dejes nada de último momento. Para una boda de destino se requiere mucha planeación, por lo que mientras más pronto tomes decisiones, más pronto puedes empezar a ver cómo lograr que suceda.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TIPS-PARA-PLANEAR-UNA-BODA-DE-DESTINO-3

7.- Bienvenida a la era digital. Debido a que la mayor parte de la planeación se lleva a cabo a distancia, es indispensable el uso de la tecnología. Skype, Pinterest y Facebook serán tus mejores aliados para comunicarte con tu equipo de coordinación, tus invitados y tus diseñadores. Son redes sociales gratuitas, ¡sácales provecho!

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TIPS-PARA-PLANEAR-UNA-BODA-DE-DESTINO-7

8.- Relájate y disfruta. Una vez en la locación habrá poco que puedas cambiar. Confía en las decisiones que has tomado y confía en el consejo de los expertos, y prepárate para el mejor día de tu vida.

Viceroy Riviera Maya

Teléfono: (984) 877 3000

Lada sin costo: 01 800 012 3569

Reservas: vrms.reservations@viceroyhotelsandresorts.com

Web: www.viceroyrivieramaya.com

Fotografía

Del Sol Photography

http://delsolphotography.com/

Deja un comentario