Tips para mejorar tus recetas

¿Te gustaría conocer los secretos de los chefs profesionales para lograr que tus recetas sean la envidia de tus amigas? Descúbrelos hoy, de mano de los expertos Oster.

Porque cada chef posee técnicas y trucos propios para lograr platillos impecables, Oster te presenta una pequeña selección con los mejores y más prácticos tips para conquistar paladares.

– Combinar los ingredientes de tu licuado o smoothie en el orden equivocado puede causar que queden las frutas atrapadas en las cuchillas. Comienza agregando el yogurt o un líquido base, tal como agua, jugo o leche. A continuación, poner en los ingredientes más pequeños cortados en cubitos y en la parte superior de la licuadora los más grandes.FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-TIPS-PARA-MEJORAR-TUS-RECETAS-3– Recuerda respetar los procesos de descongelamiento para evitar que tus alimentos pierdan sus propiedades y se descompongan. Descongela las carnes pasándolas del congelador a la nevera, las verduras puedes cocinarlas directamente.

– En lugares donde el agua sea dura, pueden acumularse residuos minerales y sarro en nuestros electrodomésticos. Para quitarlo, usar vinagre o limón con un paño suave. Evita los productos de limpieza abrasivos ya que pueden dañar tu electrodoméstico y dejar olores desagradables.

– El mango es excelente fuente de vitamina C, vitamina A, fibra y antioxidantes beta-caroteno y luteína. Para usar en un batido se recomienda congelarlo previamente en bolsitas. Quedará más espeso el batido.FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-TIPS-PARA-MEJORAR-TUS-RECETAS-2– Los desechos del café sirven para mantener el jardín en las mejores condiciones y repeler las plagas de hormigas esparciendo los restos en la zona afectada. El café es un buen fertilizante, sobre todo para zanahorias y rábanos, sólo tienes que mezclar sus semillas con los restos y sembrar la mezcla. También es un gran sustrato para setas y hongos.FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-TIPS-PARA-MEJORAR-TUS-RECETAS-4– Un consejo útil a la hora de cocinar es reemplazar el aceite común por aceites antiadherentes en aerosol. Esto puede marcar una gran diferencia en tus comidas, haciéndolas mucho más sanas y deliciosas, al mismo tiempo que cuidas tus instrumentos de cocina.

– Si tienes frutas que no están aún maduras, nunca las refrigeres, pues el frío evita que las frutas maduren adecuadamente.

– Antes de pelar el ajo, ponlo 10 segundos en el microondas a temperatura media y verás con qué facilidad podrás pelarlo.FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-TIPS-PARA-MEJORAR-TUS-RECETAS-1

Oster

http://www.oster.com.mx/Category.aspx

Deja un comentario