Tendencias masculinas Primavera 2015

A ellos también les gusta ir a la moda. Conoce el resumen de las tendencias en moda para hombres temporada Primavera – Verano 2015, presentadas en la pasarelas internacionales.

Looks monocolor, deportivos, bermudas, denim, binomio blanco y negro, son algunas de las tendencias predominantes para esta temporada estival reveladas por firmas como Givenchy, Gucci, Fendi, Dsquared, Ana Locking, Ion Fiz, Waberley… Mira las tendencias y actualiza tus outfits.

SportyFIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-TENDENCIAS-MASCULINAS-PRIMAVERA-2015-sportyLa fiebre sporty continúa sumando adeptos a la causa. Se trata de una tendencia cómoda e ideal para ir de paseo el fin de semana o, bien, para quedarse en casa viendo TV. La paleta de colores es fresca, los tejidos son suaves y absorbentes como el algodón. Bermudas, sudaderas y parcas con cremallera, capuchas y, por supuesto, calzado deportivo.

BermudasFIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-TENDENCIAS-MASCULINAS-PRIMAVERA-2015-bermudas2Las bermudas se reinventan y vuelven a acaparar los armarios masculinos. Desde su versión oversize, de vestir, estampadas y en colores divertidos, hasta las más informales, en una gran variedad de tejidos y estilos.

Blanco y negroFIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-TENDENCIAS-MASCULINAS-PRIMAVERA-2015-blanco-negroEl clásico binomio blanco y negro se convierte en la combinación estrella de la temporada al ser una mezcla fresca y atemporal que lo mismo se usa de día como de noche. En estilo sporty, en parcas, en sastrería de cortes impecables, con looks de superposiciones, ¡usa tu imaginación!

 

Looks monocolorFIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-TENDENCIAS-MASCULINAS-PRIMAVERA-2015-looks-monocolorYa sea en colores vibrantes o en tonos pastel, los outfits de un solo color triunfan esta temporada estival. Si eliges un look monocolor o monoestampado la única regla a seguir es que todas las piezas sean del mismo color o del mismo estampado.

DenimFIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-TENDENCIAS-MASCULINAS-PRIMAVERA-2015-denim-2Vaqueros, chaquetas y chamarras, camisas, cazadoras, mochilasm este verano el tejido más clásico ofrece sus infinitas posibilidades para lograr diferentes estilos. Desgastados, efecto deslavado, rotos por el “uso”, con tachuelas, estampados, deshilados, bordados desteñidos…

Deja un comentario