Tendencia de maquillaje Primavera 2015

El labial rojo y los ojos ahumados se mantienen inamovibles para esta temporada. Las nuevas tendencias de maquillaje traen consigo desde las propuestas más frescas hasta las más excéntricas, dignas de pasarela.

Las tendencias de maquillaje para la temporada Primavera – Verano 2015 son de lo más diversas, atractivas y capaces de satisfacer las demandas de belleza de cualquier artista del maquillaje. Mira las propuestas que Fashionisers.com nos comparte y atrévete a lucir impresionante.

Tendencia #1: al naturalFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-1Para mostrar una piel al natural, lo primero es un profundo cuidado de la piel que nos permita lucir un cutis saludable. Ya sea una piel traslúcida o bronceada, el look natural ha sido la nota predominante en las pasarelas.

Tendencia #2: cejas excéntricasFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-2FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-3FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-4Los expertos en moda siguen experimentando con las cejas. La última temporada vimos cejas densas e incluso blanqueadas. Para este año se siguen llevando espesas, perfectamente contorneadas y blanqueadas. Badgley Mischka mostró cejas poderosas teñidas en tonos pastel, del rosa al azul; Prada, Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood proponen líneas abstractas de lápiz de ojos para llamar la atención hacia esta zona.

Tendencia #3: delineadoFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-5FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-6FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-7En cuestión de delineado se lleva una versión libre y artística. Miradas con trazos tipo flecha o líneas que perfilan el ojo en hermosas tonalidades. La clásica línea negra se lleva estilo cat eyes, hay también quienes optan por enmarcar la línea de pestañas inferiores o, incluso, usar tonos atrevidos para resaltar el lagrimal.

Tendencia #4: miradas felinasFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-8FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-9Los cat eyes u ojos de gato, se llevan más dramáticos que nunca. Desde colores brillantes como el naranja y azul hasta tonos metálicos para realzar la mirada y añadir ese toque seductor.

Tendencia #5: miradas sesenterasFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-10Los ojos grandes y expresivos en la época de los sesenta eran indicadores de gran belleza. Largas pestañas acompañadas por un punto negros hecho con lápiz en la línea de las pestañas inferiores, justo al centro. Párpados con delineados gráficos en tonos neutros o teñidos de sombras malvas.

Tendencia #6: miradas de fantasíaFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-11FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-12Los tonos metálicos y acentos brillantes se convierten en un gran furor esta temporada de calor, especialmente en las noches de fiesta y glamur. Barbara Bui apuesta por sombra de ojos de oro líquido con efecto de papel de aluminio; Alexis Mabille utiliza una sombra de ojos dorada metálica para crear un llamativo ojo de gato; Dries van Noten propone una banda de oro en el centro de los labios de los modelos. Sin faltar los apliques de estrellas en todo el rostro.

Tendencia #7: miradas malvaFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-13El color malva es el nuevo marrón en términos de maquillaje de ojos. Capaz de darle a tus ojos un efecto pop, las sombras de ojos en tonos malva y color lavanda pueden crear miradas de mil formas para esta primavera.

Tendencia #8: azul brillanteFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-14Las miradas azules vuelven a ser tendencia. Para quienes no les convence del todo las miradas en tonos malva, el color azul es la alternativa ideal. Tom Pecheux para Elie Saab, propone varios tonos azules en los párpados superiores e inferiores de los modelos; Jean Paul Gaultier mostró un maquillaje de ojos azul degradado muy vistoso.

Tendencia #9: ojos ahumadosFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-14A¿Seriamos capaces de prescindir de esa mirada sensual y misteriosa que provocan unos ojos ahumados? Sería muy difícil y los artistas del maquillaje lo saben perfectamente, por ello, cada temporada reinventan esta tendencia proponiendo frescas versiones.

Tendencia #10: pestañas llenas de vidaFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-15La mayoría de las tendencias de maquillaje temporada Primavera – Verano muestran los ojos como el centro de atención. Así que, si no se logra tal cometido mediante el uso de delineador o sombras de ojos, la máscara de color es la alternativa ideal.

Tendencia #11: labios rojo pasión FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-16FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-17Para todas aquellas chicas que prefieren fijar la atención en los labios en lugar de los ojos, las tonalidades rojas son una de las tendencias fijas de la temporada. Wendy Rowe para Burberry Prorsum desempolvó los labios con polvo translúcido para logra un efecto mate perfecto. Hannah Murray creó un efecto fresco para los labios rojos en Topshop Unique, dándoles una mancha borrosa, una reminiscencia de los años setenta. Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier mostraron deliciosos labios rojos brillantes.

Tendencia #12: labios manchados color vinoFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-18Los labios manchados en color vino prometen ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. Dolce & Gabbana en su propuesta, optó por difundir los bordes para un look más sofisticado.

Tendencia #13: barra de labios primaveralFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-19FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-TENDENCIAS-DE-MAQUILLAJE-PRIMAVERA-VERANO-2015-20Además de los labios en color rojo y manchados de color vino, la apuesta ofrece otros tonos de lápiz labial de moda donde podrás elegir el de tu preferencia. Barras de labios en color naranja, como los vistos en Tanya Taylor, Richard Chai Love, Sibling, Christophe Guillarme y Missoni donde la artista de maquillaje Lucia Pieroni mezcla un color de lápiz de labios rojo con un tono rosado para crear un color profundo. Aquilano, Rimondi y Carolina Herrera optan por labios rosa brillantes. Erdem y Naeem Khan eligen labios sutiles con efecto difusión. Moshino se decanta por un tono rosa pastel.

Deja un comentario