Receta de minipizzas

Esta tarde cenamos pizza casera. ¿No sabes cómo hacerla? No te preocupes, nuestros amigos de eCuisine.mx te enseñan a preparar las más deliciosas pizzas miniaturas desde tu hogar con esta receta fácil, rápida y con los ingredientes que más te apetezcan.

Ingredientes

200 g de galletas saladas

2 piezas de jitomate saladet

4 cucharadas de agua

8 cucharadas de puré de tomate

1 trozo de cebolla blanca

3 salchichas

4 piezas de champiñones

1/2 pieza de pimiento morrón

50 g de queso manchego

2 pizcas de albahaca

sal en grano al gusto

pimienta negra molida al gusto

Procedimiento

Se cuecen los jitomates en un poco de agua con la cebolla y el puré de tomate. Se cocina durante 5 minutos o hasta que estén suaves los jitomates. Se licua y cuela, se sazona con albahaca, sal y pimienta. Se reserva.

Se parte en rebanadas delgaditas las salchichas y en cubos pequeños los champiñones y el morrón. Se reserva.

Se acomodan las galletas sobre la charola del hornito eléctrico (o en una charola para hornear). Se unta cada galleta con un poco de la salsa y se le agrega las salchichas rebanadas, champiñones y pimientos, en partes iguales. Encima se coloca queso rallado a cada pieza.

Se mete al hornito (o al horno) durante 5 minutos o hasta que derrita el queso. Se sirve inmediatamente para que no se aguaden las galletas.

Nota: puede prepararse con los ingredientes de su preferencia.

* eCuisine.mx mejores recetas, tips, consejos y reglas de etiqueta. Cada receta incluye el número de porciones, el grado de dificultad, el tiempo de preparación y el costo aproximado según sus ingredientes. ¡Visítalos!

Deja un comentario