Electrolux el mejor regalo para mamá

Este próximo día de las madres, Electrolux te invita a consentir a mamá con la más avanzada tecnología de su flamante línea de refrigeración French Door y Gemelos de IQ Touch, o con su nueva lavadora y secadora Electrolux IQ, opciones que le permitirán a mamá disfrutar más tiempo con la familia.

Bajo su característico sello, diseño, innovación y estilo, la sueca Electrolux lanzó la nueva línea de refrigeración French Door y Gemelos de IQ Touch, que ofrecen un concepto lleno de diseño e innovación, captando las tendencias de mercado a nivel mundial. A la par, la firma caracterizada por cuidar la ropa con diseño y estilo, presentó su nueva lavadora y secadora Electrolux IQ. Con estas nuevas líneas, Electrolux se ha preocupado por generar espacios inteligentes y confortables.FIANCEE-BODAS-ABRIL-HOGAR-ELECTROLUX-PARA-MAMA-1

Electrolux refrigeradores French Door línea IQ Touch Cuenta con excelente calidad y diseño estilo americano. Los productos de esta línea ofrecen avanzadas opciones para la conservación de los alimentos.FIANCEE-BODAS-ABRIL-HOGAR-ELECTROLUX-PARA-MAMA-13Son altamente silenciosos, cuentan con espacios inteligentes, ofrecen la versatilidad para conservar tus alimentos y bebidas siempre a la mano. Elegante panel de control, despachador exterior para hielo y agua fría.

Electrolux refrigeradores y congeladores Gemelos línea IQ TouchPor su capacidad y diseño para almacenar tus alimentos son tan grandes como eficientes, su fábrica de hielo cuida desde la forma, hasta el sabor de cada cubo, otorgándote todo el control para tener hielos siempre a la mano tanto de día como de noche. Exterior de acero inoxidable para hacer juego con los demás productos de tu cocina.FIANCEE-BODAS-ABRIL-HOGAR-ELECTROLUX-PARA-MAMA-15

Lavadoras Electrolux IQ modelo EIFLS60LT

Cuenta con el tiempo de lavado más rápido de su categoría y las prendas están listas en sólo 14 minutos, por lo que ya no hay pretexto para que la ropa esté impecable en muy poco tiempo. La lavadora de carga frontal tiene 18 diferentes ciclos de lavado y tecnología de vanguardia que incluye sistemas de lavado Expert Care, para cuidar las prendas a la perfección. 5 ciclos de lavado con vapor, para limpiar suave y profundamente las prendas, logrando mejor eliminación de manchas y menos arrugas. 5 temperaturas distintas de lavado, 5 niveles de suciedad y 5 velocidades de centrifugado.

Secadora Electrolux IQ modelo EIMGD60LT

Cuenta con 18 ciclos de secado. Otros beneficios son los 5 ciclos de secado de vapor, 5 temperaturas de secado para secar las prendas suave y profundamente.

 

Electrolux continúa ofreciéndo soluciones de limpieza impecable, mejorando siempre la tecnología de sus productos. No lo pienses más y hazle la vida más fácil a mamá con la avanzaza tecnología que te ofrece Electrolux.

Electrolux

http://www.electrolux.com.mx/

Deja un comentario